Resultados 1 al 8 de 8

como bajar mi ping???

Hilo como bajar mi ping??? del foro de Primeros pasos de Foros XBOX ONE y Foros Xbox 360; Hola, soy nuevo en este foro y quiero saber como puedo bajar mi ping para jugar online, es que estos ...
    Principiante

Predeterminado como bajar mi ping???

Hola, soy nuevo en este foro y quiero saber como puedo bajar mi ping para jugar online, es que estos dias estuve jugando pero hay mucho lag, luego mire que mi ping y es de unos 100/160 ms. QUE PUEDO HACER ???

Veritas liberabit vos! Avatar de Myrddin
    No puedes, solo las ISP's tiene este el poder de hacerlo...

Mata Gringos Avatar de MerinoX
    Cita Iniciado por Dr Zoquete Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en este foro y quiero saber como puedo bajar mi ping para jugar online, es que estos dias estuve jugando pero hay mucho lag, luego mire que mi ping y es de unos 100/160 ms. QUE PUEDO HACER ???
    Pagando mas, al mejorar tu conexion con tu proveedora

Principiante
    pues yo tengo 2mb de bajada y 0.5mb de subida, y he estado averiguando y es lo suficiente como para jugar sin lag. ¿pero entre mas rapido sea mi internet menos ping?

Barça!! Avatar de sergi432
    xD , no no lo es , suficiente para jugar bien son unos 6 megas , y de ping pues yo tengo 10 de ping y va bien , pero eso ya es cosa de tu compañia y de si tienes fibraoptica.

The Game Is On
    Con el ping que tienes te debe de ir bien, el lag que comentas no es debido al ping. Con ping mayores también se puede jugar, piensa que lo normal es tener un ping de 100 a 200. Por debajo de 100 pocos son los que lo tienen.

Revisa la configuración del router, mirate que no tengas otros programas descargando de internet, comprueba en la xbox que la NAT esta abierta.

The Game Is On
    Cita Iniciado por Dr Zoquete Ver mensaje
    pues yo tengo 2mb de bajada y 0.5mb de subida, y he estado averiguando y es lo suficiente como para jugar sin lag. ¿pero entre mas rapido sea mi internet menos ping?
    No tiene nada que ver, mientras más lejos esté la central teléfonica de tú conexión, mayor será el ping.

Principiante
    Cita Iniciado por CORSA12 Ver mensaje
    Con el ping que tienes te debe de ir bien, el lag que comentas no es debido al ping. Con ping mayores también se puede jugar, piensa que lo normal es tener un ping de 100 a 200. Por debajo de 100 pocos son los que lo tienen.

Revisa la configuración del router, mirate que no tengas otros programas descargando de internet, comprueba en la xbox que la NAT esta abierta.
    yo no digo que sea injugable solo que es bastante molesto el lag, en GoW disparaba y las balas llegaban al segundo o segundo y medio y el enemigo ya no estaba donde yo habia disparado (bastante frustrante), y aunque no tengo 6 megas de banda ancha tengo lo suficiente para que no haya lag. Yo creo que es el isp.

Pero igual quiero preguntar ¿quien tiene de unos 100 a 160 ms de ping y no tiene lag?

Etiquetas para este tema

Bookmarks