El servicio de suscripción Xbox Game Pass es una fuente inagotable y en constante flujo de nuevos títulos. Hace ya un par de semanas que se anunciaron los juegos que se incorporarían al catálogo durante la segunda mitad del mes de junio, y ahora ya hemos recibido uno de los más esperados de la última oleada: Robin Hood Sherwood Builders.
Y es que la opera prima de Mean Astronauts ya está disponible en Xbox Game Pass y hoy te queremos dar 5 razones para jugar a Robin Hood Sherwood Builders, que va mucho más allá del icónico personaje que le da nombre a la obra. Te contamos qué le hace diferente a otros juegos de Robin Hood y qué motivos puedes tener para meterte de lleno en su propuesta.
Suscríbete a XboxMedia en YouTube
1. Una interesante novedad
Game Pass nos ha acostumbrado a traer desde el primer día de lanzamiento grandes títulos, ya sean de Xbox Game Studios o de terceros. Robin Hood Sherwood Builders se encuentra en un grupo diferente, pues su estreno se produjo a finales de febrero. Ahora, solo unos meses después, ya lo tenemos entre nosotros en el servicio de suscripción. Una novedad que merece la pena explorar.
2. Un enfoque distinto para el héroe clásico
Si alguien piensa en un videojuego de Robin Hood probablemente lo primero que se le venga a la cabeza sea una propuesta de acción y aventuras. Sin embargo, Sherwood Builders apuesta por algo más que eso, con una atrevida mezcla de géneros que se combinan con el rol, la exploración y la construcción de asentamientos.
3. Una propuesta repleta de posibilidades
Pero ¿cómo es Robin Hood Sherwood Builders? El videojuego de Mean Astronauts respeta la ideología del personaje y nos invita a combatir contra enemigos, fabricar objetos y estructuras y robar a los ricos para ayudar a los pobres a mejorar sus asentamientos, hacerles crecer y prosperar, todo en uno en una misma coctelera.
4. Un mundo en el que perderse
Dentro de todos esos elementos ya comentados, Robin Hood Sherwood Builders se enmarca en un gran mundo abierto que, como buen RPG, también cuenta con misiones que podemos aceptar tanto para ir mejorando a nuestro personaje como las vidas de las poblaciones locales. Un ingrediente más que sumar a esta mezcla tan interesante.
5. Un juego muy veraniego
A nadie se le escapa que el verano es la mejor época para jugar: más tiempo libre y quedarse en casa para combatir el calor del exterior son las grandes razones. Este tipo de propuestas, extensas y llenas de opciones, son perfectas para dedicarles unas cuantas semanas durante este periodo tan caluroso. Por tanto, Robin Hood llega justo a tiempo.

Recuerda que Robin Hood Sherwood Builders ya está disponible en Xbox Game Pass sin coste adicional para todos los suscriptores del servicio de Microsoft, pero que este también cuenta con otros muchos videojuegos en su catálogo. Puedes consultarlos todos en este enlace.