Call of Duty no está atravesando su mejor momento sobre todo si echamos la vista atrás y la comparamos con la actual en juegos como Call of Duty Warzone 2.0 o las estadísticas en el modo multijugador de Modern Warfare 2. Los datos muestran que los jugadores están cayendo en picado, y esto es debido en parte a los problemas en los servidores de Call of Duty.
Ya sea por hackers, tramposos, lag y problemas de conexión que escapa a la capacidad de los jugadores, el hecho es que la saga está en horas bajas en cuanto a índice de jugadores y desde Activision han decidido tomar cartas en el asunto informando de que están investigando el origen de tantos problemas en los servidores.
We are investigating reports of server-related gameplay issues and are actively working to resolve them.https://t.co/uZcPLBMAZh
— Call of Duty (@CallofDuty) April 20, 2023
Los problemas en los servidores de Call of Duty a la orden del día y Activision se ha puesto manos a la obra
Esta es una de las causas por las que los jugadores han estado abandonando progresivamente el juego. Con la llegada de la temporada 3 se intentaba que muchos jugadores regresaran al juego con la inclusión de nuevas mecánicas y algunos mapas y contenidos nuevos.
Sin embargo todo ha vuelto a salir al traste para Warzone 2.0 ya que el estado de los servidores es pésimo. Con cuelgues, errores espontáneos y con la comunidad cada vez más alterada, sin duda estamos ante un punto decisivo para el futuro del título.
Y no sólo eso, si no que el prestigio y la palabra de la compañía se ha visto puesta una vez más en entredicho debido al estado actual de los servidores, los errores del juego y una comunidad que parece no pasar ni una. Lo cierto es que ya han sido demasiado fallos para un título que en su día estuvo en lo más alto. Veremos a ver si Activision logra resolver los problemas en los servidores de Call of Duty y si la situación mejora a partir de ello.