La última actualización de Destiny 2: Eclipse llega para arreglar uno de los peores errores que hemos visto en los últimos tiempos en el shooter de Bungie. El parche 7.0.0.5 aborda una serie de cambios y mejoras que la comunidad ha estado pidiendo en lo referente a la cantidad de elogios recibidos por partida, así como los un ajuste en los requisitos en los rangos de guardián, y de paso, solucionar un par de errores graves que estaban teniendo lugar.
Como algunos sabréis, Destiny 2 nos brinda la posibilidad de elogiar a otros jugadores tras completar una partida con ellos. Lo que Bungie no se esperaba es que los jugadores se dedicasen a suicidarse entre si para completar la actividad y elogiarse de forma mucho más rápida. Esta oportunidad de «farmeo» de elogios no pasó inadvertida para los jugadores que se dedicaron a explotar este fallo. Tras este nuevo parche, este error ha sido subsanado, por lo que no podremos elogiar a nadie si fallamos la actividad que estemos llevando a cabo.
La actualización de Destiny 2 corrige varios fallos y ajusta el sistema de guardianes entre otras cosas
Si bien este error es grave, no era el peor que estábamos sufriendo. Un error que hacía que los guardianes fueran invisibles también ha sido subsanado. Este fallo hacía que algunos guardianes no se representasen correctamente en el juego, algo que daba una enorme ventaja al hacerles «invisibles», sobre todo en los modos de JcJ, algo que sumado a la dificultad extrema del juego, estaba llevando a muchos jugadores a desanimarse. Esto llevó al retraso del Estandarte de Hierro, pero parece que el error ha sido corregido a tiempo para los pruebas de Osiris.
Pero no solo se han corregido errores, algunas armas de Destiny 2: Eclipse también han recibido cambios. Así pues, veremos como las versiones de El Inquisidor y la Ambición de Mindbender modifican sus ventajas. Del mismo modo, los titanes que usen los guantes Synthoceps no inflingirán el mismo nivel de daño adicional cuando empuñen una guja. También se solucionó un problema que hacía que el efecto radiante no aumentaba el daño de las armas de atadura.
Este parche llega justo después de un par de arreglos extra que modificaban otros aspectos de Destiny 2. La primera de estas soluciones reduce las posibilidades de generar un evento de sobrecarga de terminal vacío. La segunda, ajustó la mazmorra Dualidad para que conseguir la armadura completa sea más difícil. Igualmente, si quieres tener toda la información con mucho más detalle, te dejamos el enlace directo a sus notas de parche.