EA no termina con dar la tecla con muchos de sus proyectos y esos errores van acompañados lamentablemente de despidos y de cierres de estudios. En 2023, la editora daba a conocer un proyecto de Marvel ambientado en el universo de Black Panther y el desarrollo iba a estar capitaneado por un nuevo estudio que formaban internamente llamado Cliffhanger Games. Casi 2 años desde su anuncio, el desarrollo de este proyecto ha terminado de la peor manera posible.
Pese a que todavía no se ha hecho de forma oficial, los compañeros de IGN han confirmado que, mediante un correo electrónico enviado a los trabajadores de EA, el videojuego de Black Panther ha sido cancelado y el estudio detrás de él cerrará sus oficinas. Junto a los trabajadores de Cliffhanger Games, se ha anunciado también una ola de despidos, menor que la del mes pasado en Respawn Entertainment.
La cancelación de Black Panther no parece que altere los planes en el desarrollo de otro videojuego de Marvel desarrollado también por EA
En el último informe financiero, Electronic Arts confirmaba que, para seguir adelante, se centrarían en sagas con futuro recorrido, como son EA Sports FC, Battlefield, el próximo Skate o Los Sims. Un movimiento debatible y que refleja también la inseguridad que tienen los grandes estudios en esta actual generación, consiguiendo licencias famosas pero sin saber qué hacer con ellas.

Recordemos también que la propia Marvel firmó con EA para desarrollar tres videojuegos, siendo uno de ellos el ya mencionado y cancelado Black Panther. El otro que también lleva rondando un par de años de desarrollo y del que supimos hace poco algunas de sus mecánicas principales mediante una filtración era el de Iron Man, que usaría la tecnología de Anthem para volvar con el traje de Tony Stark. Del tercer título desconocemos de qué se trata y de su estado, aunque no sería para nada descabellado pensar que ha pasado a una mejor vida.