Xbox Game Pass brinda un amplio catálogo de juegos te cualquier índole a los jugadores. Desde juegos indie hasta famosos Triple A, Game Pass se ha convertido en el servicio de suscripción por excelencia para los gamers, en su mayoría seguidores de la marca. Por otro lado, la versión más cara de esta suscripción, ofrece una serie de ventajas mensuales que los jugadores pueden reclamar para mejorar sus experiencias con cosméticos o créditos extra, aunque muchas veces llegan ofrecer otros servicios, teniendo de ejemplo el reciente anuncio para obtener 3 meses de Apple TV gratis como suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate.
Como acabamos de mencionar, Xbox ha revelado la siguiente ventaja que los suscriptores de Ultimate podrán reclamar. A partir de ahora mismo hasta el próximo 31 de marzo, los usuarios del servicio de Xbox podrán acceder a 3 meses de Apple TV gratis. Este anuncio acompañó la noticia de los próximos juegos que también estarán aterrizando en el servicio estrella de la división de juegos de Microsoft. Por lo que, además de tener acceso a un increíble catálogo de juegos, los suscriptores también podrán disfrutar de excelentes series y películas dentro del servicio de Apple TV.
Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate ahora pueden reclamar 3 meses de Apple TV gratis
Los suscriptores con más tiempo en Xbox Game Pass Ultimate sabrán que esta no es la primera vez que Microsoft ofrece Apple TV como ventaja de Ultimate, y esto se debe a la alianza entre éstas dos grandes compañías. Asimismo, también han podido disfrutar de una prueba gratuita a Apple Music hace unos meses atrás.

Por otro lado, los jugadores que forman parte del servicio Game Pass podrán disfrutar de muchos otros juegos este mismo mes, incluyendo el ya disponible Ni no Kuni: Revenant Kingdom o MLB The Show 23. Algunos juegos del servicio también han recibido contenido nuevo, siendo estos Cities: Skylines, The Elder Scrolls Online y Forza Horizon 5. Próximamente en abril, Ghostwire: Tokyo finalmente llegará a Xbox, pues actualmente solo se encuentra disponible en PlayStation y PC.