Agony fue una de las propuestas de terror más interesantes que pudimos ver este año. El juego ofrece una aventura de terror ambientada en un Infierno completamente distinto a lo que venimos viendo. Y ahora, a decisión de Madmind Studio, Agony ha vuelto a Kickstarter pidiendo una cantidad desmesurada: 66.666 dólares canadienses (unos 45.000 euros).
«No queremos decepcionar las grandes expectativas que se han levantado sobre nuestro producto. Por eso os pedimos apoyo. Queremos que este juego sea mejor y más grande de lo que originalmente planeamos«, ha comentado el estudio.
La campaña de Kickstarter no ofrece mucha información acerca del juego. Sin embargo, Madmind Studio tiene una cosa clara: con Agony quiere diferenciarse de los demás títulos de terror, tan parecidos unos de otros en muchas ocasiones. Sin embargo, «seguiremos visitando hospitales psiquiátricos y casas abandonadas, dispararemos zombies y huiremos de los ocultistas«, ha comentado el equipo.
Agony pretende darnos un miedo psicológico, mezclado con una idea del Infierno poco convencional. Madmind Studio tiene intención de lanzar el juego en la segunda mitad de 2017 para Xbox One, PS4 y PC. Aunque para ello deberá antes conseguir la meta de 66.666$ antes del 10 de diciembre. Esperemos que la campaña de Kickstarter dé sus frutos.