En 2020, dos años después del lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, Ubisoft Quebec nos sorprendió a todos con el lanzamiento de Immortals Fenyx Rising, un título con un gran parecido a Zelda Breath of the Wild, una de las entregas más conocidas y exitosas de Nintendo. Immortals Fenyx Rising nos lleva por una grandiosa aventura mitológica griega, mientras nos ponemos en la piel de Fenyx, una nueva semideidad alada con la que tendremos que salvar el destino del mundo y los dioses griegos.
En estos años, muchos jugadores han disfrutado de la aventura de Immortals Fenyx Rising, que actualmente se encuentra disponible en Xbox Game Pass, al igual que otros juegos de Ubisoft. Pero si no eres uno de los 25 millones de suscriptores de Xbox Game Pass o estás interesado en añadir la versión Gold del juego a tu biblioteca, actualmente hay una gran oferta de Immortals Fenyx Rising Gold Edition para Xbox a través de Instant Gaming.
Aprovecha esta gran oferta de Immortals Fenyx Rising Gold Edition para Xbox
Tal y como podéis ver en la imagen de arriba, actualmente tenemos una gran oferta de Immortals Fenyx Rising Gold Edition para Xbox Series X|S, con un 78% de descuento a través de la tienda de videojuegos digital de nuestros compañeros de Instant Gaming. Gracias al gran descuento, la versión Gold del juego solamente nos costará 21.78€, en lugar de 100€. Con la Gold Edition recibiréis el juego, además de todo el contenido del Season Pass y contenidos adicionales dentro del juego.
Immortals Fenyx Rising dota de vida a una grandiosa aventura mitológica. Juega en la piel de Fenyx, una nueva semideidad alada, y salva a los dioses griegos. Blande los poderes de estos y usa la espada de Aquiles y las alas de Dédalo para luchar contra enemigos poderosos y resolver rompecabezas antiquísimos. Enfréntate a bestias mitológicas como Medusa o los legendarios cíclopes en trepidantes combates, aéreos o terrestres. Aprovecha tus habilidades y una gran diversidad de armas como flechas guiadas o Telequinesis para provocar auténticos estragos.
Para finalizar, os recordamos que este es un gran momento para haceros con tal juegazo, ya que en el próximo Ubisoft Forward, nos podrían sorprender con el anuncio de la secuela, de la cual se filtraron detalles y una imagen hace ya bastantes meses. Según Jeff Grubb, la secuela de Immortals Fenyx Rising, con nombre en clave Oxygen, tendría un importante cambio visual con se ve en la imagen filtrada, con el objetivo de parecerse menos a Breath of the Wild. Además, estaría basado en la cultura polinesia hawaiana, mientras nos ponemos en la piel de un héroe (chico o chica).