Aunque todavía no ha llegado a su fin, este mes de julio ha estado cargado de lanzamientos de juegos AA que han compensado con creces la ausencia de un gran exponente, algo que sí que ocurrirá durante el próximo mes de agosto con el lanzamiento de Star Wars: Outlaws. Pero volviendo al tema, juegos como Flintlock: The Siege of Dawn o Dungeons of Hinterberg, que además han llegado a Xbox Game Pass, son opciones fantásticas para el verano. Pero hay más opciones realmente interesantes.
Hace unos días, aparecieron las primeras notas de Nobody Wants to Die, un juego de investigación desarrollado por Critical Hit Games, y que se ha vuelto realmente popular por redes sociales durante todo el fin de semana. En estos momentos, no han salido muchos análisis del juego, ya que sumando los de Xbox Series X|S, PS5 y PC suman un total de 11 reviews.
Suscríbete al canal de YouTube
Las notas de Nobody Wants to Die han debutado con buen pie
No obstante, echando un ojo a los análisis de los diferentes medios, en lo que respecta los de la plataforma de Microsoft, las notas de Nobody Wants to Die en Metacritic nos dejan un 78 de media con 5 análisis. Mientras tanto, la versión de PS5, que cuenta con un análisis menos (4), ha alcanzado una nota media de 81. Mientras tanto, en OpenCritic, con un total de 8 reviews, nos encontramos una nota media de 79. A continuación, podéis echar un vistazo a algunas de las notas del juego:
- XboxEra – 95
- IGN España – 80
- Pure Xbox – 80
- GamingBolt – 80
- GamesHub – 80
- Eurogamer Alemania – 80
- Press Start Australia – 75
- Gamereactor UK – 60

Por tanto, las primeras notas de Nobody Wants to Die han resultado ser bastante satisfactorias, sobre todo después del poco impacto que ha tenido el juego durante los meses previos a su lanzamiento. Para aquellos que no lo conozcan, es un juego de puzles en el que tendremos que tratar de descubrir un misterio, haciendo uso de una serie de herramientas que nos permiten retroceder en el tiempo. Y todo ello bajo una ambientación ciberpunk neo-noir realmente llamativa.