Desde que fue presentado hace un par de años, Dragon Ball Sparking Zero se ha convertido en el juego más esperado de muchísima gente. A pesar que a lo largo de todos estos años nos hemos encontrado buenos juegos protagonizados por Goku y sus amigos, como por ejemplo Dragon Ball FighterZ o el inmortal Dragon Ball Xenoverse 2, muchos echaban en falta la posibilidad de poder volver a disfrutar de la experiencia que ofrecía Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3.
A pesar que mucha gente los considera juegos clónicos, lo cierto es que Budokai Tenkaichi 3 puede ser considerado el mejor «simulador de Dragon Ball» de la historia por muchos motivos. Esto había provocado que muchos fans de la obra de Akira Toriyama suplicaran por la vuelta de la misma, y por fin hoy hemos podido conocer las primeras notas de Dragon Ball Sparking Zero, que vendría a ser Budokai Tenkaichi 4.
Las primeras notas de Dragon Ball Sparking Zero demuestras que estamos ante un auténtico juegazo
Hace apenas unos instantes han aparecido estas primeras notas en la red, y lo cierto es que la recepción ha sido tan buena como muchos esperábamos. En estos momentos, las primeras notas de Dragon Ball Sparking Zero nos demuestras que estamos ante un juego casi de sobresaliente. En Metacritic el juego cuenta actualmente con una nota media de 85 con diecisiete análisis. Por su parte, en OpenCritic podemos ver que cuenta con una nota de 84, y un 89% de críticas positivas. A continuación podéis ver algunas de ellas:
- ComicBook – 100/100
- GamerRD – 95/100
- MeuPlayStation – 95/100
- HobbyConsolas – 90/100
- Hey Poor Player – 90/100
- TheGamer – 90/100
- Meristation – 85/100
- Vandal – 85/100
- Areajugones – 82/100
- Siliconera – 80/100
- Gamereactor UK – 70/100
Como podemos observar, la recepción general ha sido realmente positiva, y muchos lo han catalogado como un digno sucesor de Budokai Tenkaichi 3. Todos destacan el gran trabajo que han realizado a nivel visual, siendo el mejor juego en este sentido que existe hasta la fecha. Aunque eso sí, también se echa en falta un mayor mimo a los modos cooperativos locales.