Hace ya dos años que el universo Juego de Tronos se expandió con su primer spin-off precuela. Aunque ahora ya hay otros en desarrollo, lo que más expectación genera entre los fans de la obra de George R.R. Martin y HBO es la continuación de La Casa del Dragón, que llega el próximo e inminente 17 de junio a la renovada plataforma Max.
Mientras tanto, hoy te queremos contar cómo están siendo las primeras notas de la temporada 2 de La Casa del Dragón, pues algunos medios ya han tenido la posibilidad de ver los primeros episodios y ya han podido extraer algunas conclusiones. ¿Será mejor que la primera? Acompáñanos en las siguientes líneas y descubrirás lo que está diciendo la prensa especializada sobre la serie protagonizada por Emma D’Arcy y Olivia Cooke.
Así están siendo las primeras notas de la temporada 2 de La Casa del Dragón
A continuación encontrarás algunas de las notas de los principales medios internacionales:
- Radio Times – 100
- Decider – 100
- The Daily Beast – 85
- Slashfilm – 85
- Collider – 80
- Empire – 80
- The Telegraph – 80
- The Independent – 80
- CNN – 80
- Slant Magazine – 75
- TV Guide – 75
- Paste Magazine – 74
- IGN – 70
- Looper – 70
- RoberEbert – 60
- IndieWire – 58
- Rolling Stone – 50
En el momento de redactar este artículo, la segunda temporada de La Casa del Dragón cuenta con una nota media de 76 en Metacritic con 17 reviews contempladas. Por ponerlo en perspectiva, la alabada primera temporada obtuvo un 69 aunque con muchas más críticas (casi cincuenta). Pese a que probablemente la llegada de nuevas reviews equilibrará la balanza, lo cierto es que la temporada 2 supera, por ahora, por mucho a la primera entrega, y eso es ya es mucho decir.

La mayoría de reviews se centran en destacar que la temporada 2 de La Casa del Dragón sigue la misma línea que su predecesora y que la original Juego de Tronos en cuanto a ritmo, desarrollo de personajes y emoción de sus eventos principales. Las más positivas valoran este aspecto, mientras que las más negativas aseguran que se trata de un inicio demasiado lento e incluso tedioso. Para bien o para mal, solo tendremos que esperar hasta el próximo 17 de junio para salir de dudas, cuando la serie se estrene en Max con su primer episodio.