La actualización gratuita para plataformas de nueva generación de The Witcher 3 está en camino a su lanzamiento durante este año, tras algún que otro retraso e incluso de un cambio en sus desarrolladores, que finalmente están siendo los propios estudios internos de CD Projekt RED. No obstante, aún no hemos podido ver cómo lucirá en movimiento esta esperada nueva versión, que incorporará sustanciosas mejoras gráficas, como el trazado de rayos.
Ahora, gracias a un vídeo creado por el excelente canal de Youtube Digital Dreams, podemos hacernos una pequeña idea de cómo podría verse la versión next gen de The Witcher 3, incorporando trazado de rayos y funcionando en una RTX 3090, la tarjeta gráfica más potente a día de hoy, y empleando además más de 100 mods. Echadle un ojo y os quedaréis boquiabiertos.
Así podría verse la versión next gen de The Witcher 3
Este video ha sido renderizado con una tarjeta gráfica RTX 3090 a nada menos que 8K, con mods que mejoran enormemente los límites de su calidad gráfica, hasta un nivel que llega a ser cercano a juegos lanzados durante los últimos años. Los resultados nos enseñan cómo podría llegar a verse la versión next gen de The Witcher 3, que debería lanzarse en algún punto por determinar de este mismo año.
Se filtran numerosos gameplays del modo Forge de Halo Infinite: se podrá hacer de todo
The Witcher 3 está disponible para Xbox One, Ps4 y Microsoft Windows.