La serie de acción real de Tomb Raider producida por Amazon fue anunciada hace años y en todo este tiempo no ha habido progresos significativos. Algunos empezaron incluso a especular con su posible cancelación, aunque sus responsable dijeron hace unos pocos días que el proyecto seguía en marcha. Ahora hemos tenido novedades indirectas por parte de una de las actrices que más ha sonado para interpretar a Lara Croft en la pequeña pantalla.
En ese sentido, hoy podemos empezar a pensar en cómo será la nueva Lara Croft, pues Sophie Turner ha sorprendido con su cambio físico para la serie de Tomb Raider de Prime Video pese a que su fichaje aún no ha sido oficializado. De hecho, hace algunos meses se hablaba de una decisión final a tomar entre la actriz que dio vida a Sansa Stark en Juego de Tronos o Lucy Boynton (Sing Street, Bohemian Rhapsody) que parece estar cerca de ganar Turner.
Sophie Turner ya se prepara para ser Lara Croft
Tal y como mostró hace unas horas la conocida cuenta de la red social X (anteriormente conocida como Twitter) Culture Crave, Sophie Turner ha publicado una fotografía suya en la que se la ve en bikini, y por lo tanto mostrando su torso al descubierto, y haciendo gesto de sacar músculo. Lo cierto es que no le hace falta sacar nada, pues su forma física salta a la vista y nos permite ver que ha trabajado de lo lindo para lucir de esta manera, especialmente tras haber dado a luz hace un par de años.
Como bien sabrás, este no es el primer intento de llevar la franquicia Tomb Raider a un medio más allá de los videojuegos. Recordarás las adaptaciones cinematográficas en las que Angelina Jolie dio vida a Lara Croft, mientras que años más tarde fue el turno de Alicia Vikander, que quiso adaptar con fidelidad los juegos más recientes de la saga, protagonizados por una Lara más vulnerable e inexperta.

Sophie Turner parece ir más en la línea de esta segunda Lara, pero sin duda no descuidará el aspecto físico en su interpretación. El último intento de llevar Tomb Raider a la pequeña pantalla fue Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft, una serie de animación de Netflix que contó con Hayley Atwell en el papel de la cazatesoros y que ya ha sido renovada por una segunda temporada.