El regreso de los juegos clásicos de Star Wars está reviviendo el interés de muchos jugadores por la franquicia, descubriendo experiencias de todo tipo que van más allá de la conocida Orden Jedi, y sin contar los próximos juegos de nueva generación que llegarán en un futuro cercano. Por su parte, Aspyr Media, estudio encargado de varias remasterizaciones de la franquicia, ha contentado a los fans cumpliendo una antigua leyenda con el relanzamiento de Star Wars Bounty Hunter.
La aventura de Bounty Hunter nos pone en la piel del caza recompensas mandaloriano Boba Fett, quien se hizo una fama enorme por sus grandes hazañas durante la época de la Republica que todos conocemos. Muchos sabrán como termina su historia, pero el legado del personaje se magnifica aún más en este título clásico dedicado a él. Título en el que estaremos cumpliendo ciertos encargos uno cada vez más complejo que el anterior.
El relanzamiento de Star Wars Bounty Hunter trae una antigua leyenda
Por su puesto, en aquella época durante la que se dio el lanzamiento original del juego, los rumores y leyendas en torno a los videojuegos era pan de cada día, y el rumor más sonado sobre Star Wars Bounty Hunter era la posibilidad de jugar como Boba Fett una vez acabado el modo historia tras cumplir con ciertos requisitos ocultos. Este falso easter-egg continuó siendo una de las leyendas más famosas dentro de la comunidad de Star Wars, y es gracias a la atención de Aspyr Media que finalmente podremos jugar como Boba.
La inclusión de Boba Fett en Bounty Hunter no es más un añadido para contentar a los fans, pues su aparición durante esta época de la historia no tiene lógica. Mas, sin embargo, agrega una capa de personalización y rejugabilidad a la nueva versión del juego que también integra diversas mejoras más allá de aumentar la resolución y la cantidad de FPS.

Star Wars Bounty Hunter llegará en su versión remasterizada este 31 de julio para Xbox Series X|S, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC, reviviendo las desafiantes aventuras del cazarrecompensas Boba Fett tan solo un tiempo antes de su inesperado final durante Star Wars: Episodio II – El Ataque de los Clones.