El crossover entre Attack on Titan y Fortnite era algo que nadie esperaba pero que muchos no sabían que necesitaban. La temporada 2 del capítulo 4 anunciaba su llegada en conjunto con una increíble colaboración con una de las series de anime más famosas y exitosas del momento, dicha colaboración incluye una serie de nuevas skins, localizaciones y armas especiales que ampliarán el gameplay de Fortnite durante la temporada 2. Si bien no tenemos titanes gigantes corriendo por el mapa, sí que podremos trasladarnos como un soldado de la Legión de Reconocimiento gracias a la última actualización de Fortnite.
Mientras que por un lado la nueva temporada de Fortnite agregó una ciudad futurista con estilo Cyberpunk y una Katana que permite una movilidad más que ampliada sumado a su gran daño, por el otro lado del mapa tenemos una estética más medieval que encaja perfectamente con la temática de Attack on Titan. Para esto los jugadores con el pase de batalla tendrán la oportunidad de recibir a Eren Jeager como skin, además de diversos cosméticos y gestos inspirados en la serie de anime.
La última actualización de Fortnite agrega a Levi y Mikasa de Attack on Titan
Acompañado a Eren, los jugadores podrán gastar sus PaVos en dos nuevas skins de Levi y Mikasa Ackerman con un valor de aproximadamente 1500 PaVos cada una, o en un pack con accesorios extras por 2200 PaVos las dos skins. También se agregan a la tienda una serie de emotes, capas y picos muy interesantes inspirados en objetos muy icónicos de Attack on Titan. Y como se aprecia en el tráiler que dejamos arriba, los jugadores podrán conseguir el reciente agregado Equipo de Maniobras Tridimensionales que permitirá moverte en velozmente por el aire a la par de que eliminas jugadores rivales en partida.
Por último, se ha agregado una nueva localización oculta en el mapa de Fortnite, y se trata del misterio sótano de la familia Jeager. Epic Games ha anunciado que esta localización estará llena de secretos y muy buen botín, por lo que, seguramente, esta localización sea muy popular durante el resto de temporada, obligando a los jugadores a ir bien armados antes de lootear dicho sótano.