Bungie, los padres del buque insignia de Microsoft, Halo, está muy ocupada con su su último lanzamiento. Destiny 2 ha acogido a millones de jugadores para superar todo tipo de misiones junto a nuestros amigos o en solitario. El shooter en primera persona sigue recibiendo contenido que lo mantiene con vida y aporta interés a sus jugadores para continuar expandiendo la luz en el Viajero.
Bungie ha encontrado su propio estilo creando unos shooters cómodos y con unas mecánicas inigualables. Pero no todo es Destiny en los planes de Bungie y ya están pensando en su próximo proyecto que no tiene nada que ver con esta saga de ciencia ficción. Ha sido Jason Jones- cofundador de la compañía- para BBCNewsbeat el encargado de dar algunos detalles sobre el futuro del prometedor estudio:
«Ya estamos mirando más allá de Destiny. Cada vez que que haces algo nuevo para sorprender y deleitar a los usuarios te arriesgas a ser ignorado. Podríamos extendernos escribiendo sobre todos los riesgos que hay al crear un nuevo proyecto, es un nuevo punto de partida, pero si no tomas esos riesgos no serás capaz de hacer algo que le importe a la gente».
Bungie quiere tomar un nuevo camino y hacer algo que se aleje de lo que hemos podido experimentar en Destiny y Destiny 2. La úlima entrega del juego tiene vida para rato, así lo ha asegurado el cofundador de la compañía, y que para ellos cantidad es señal de calidad. Estaremos atentos a las noticias que lleguen sobre el estudio.
