Un popular videojuego de disparos en primera persona está causando problemas a sus usuarios. Se trata de Call of Duty: Modern Warfare III, que no está registrando el progreso de algunos jugadores en sus desafíos diarios. Estos desafíos son misiones opcionales que ofrecen recompensas como puntos de experiencia, armas o accesorios. Sin embargo, muchos jugadores se han quejado de que el juego no les reconoce sus logros ni les entrega sus premios.
Este problema afecta tanto al modo multijugador, donde las partidas brindan XP y recompensas varias, como al modo zombies, donde el jugador debe sobrevivir a oleadas de muertos vivientes. Según los informes, el fallo es aleatorio y no afecta a todos los jugadores por igual. Algunos han podido completar algunos desafíos, mientras que otros no han podido avanzar en ninguno.
Daily Challenges Not Tracking is a Huge Deal When a Bunch of Gear is Locked Behind Armory Unlocks
byu/SHRED-209 inModernWarfareIII
Call of Duty: Modern Warfare III no está registrando el progreso de algunos jugadores
La comunidad de Call of Duty: Modern Warfare III ha expresado su frustración y decepción en las redes sociales, especialmente en el subreddit del juego, donde han compartido sus experiencias y han pedido una solución a Sledgehammer Games. Algunos jugadores han sugerido posibles soluciones, como reiniciar el juego, cambiar de modo o verificar la integridad de los archivos, o reinstalar el título, pero ninguna ha funcionado para todos.
Este no es el primer problema de este tipo que afecta a la franquicia de Call of Duty. En 2022, el juego anterior, Call of Duty: Modern Warfare II, también tuvo un problema similar con sus desafíos diarios, que no se rastreaban correctamente o no se entregaban correctamente los puntos de XP. En ese caso, el desarrollador del juego, Infinity Ward, reconoció el problema y lo solucionó con una actualización más tarde.
Por el momento, ni Sledgehammer Games ni Activision, la empresa que publica el juego, han hecho ningún comentario oficial sobre el problema actual. Los jugadores esperan que se resuelva pronto y que puedan disfrutar plenamente de Call of Duty: Modern Warfare III, que se lanzó el recientemente durante los primeros días de noviembre de 2023 y que ha recibido críticas diversas y muy poco favorables por su nula innovación.