Cyberpunk 2077 tuvo un camino más que difícil el cual recorrer para volver a posicionarse dentro del radar de los jugadores, ofreciendo múltiple contenido multimedia para atraer a todo tipo de públicos, y dando en la diana con el anime producido para Netlfix, Edgerunners. Gracias a este último, la única y más grande expansión de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, pasó a ser considerada como uno de los DLC más impresionantes de su año, mejorando en todos los aspectos al juego con su llegada. Pero esto no acaba aquí, ya que Cyberpunk 2077 está preparando la actualización 2.2, y parece ser muy importante dado que se ha organizado un evento en vivo para anunciarla a lo grande.
A través de sus redes sociales como Twitter y Reddit, CD Projekt RED invita a todos sus seguidores a seguir el próximo REDstream a través de sus canales oficiales, el cual estará entrando en detalle con las nuevas características que llegaran al RPG dentro de poco tiempo. Este evento en vivo será transmitido el día de mañana, 10 de diciembre durante las 05:00 p.m. CET en Twitch y YouTube de manera simultánea. Para los seguidores en España, el evento quedaría en horario de madrugada, a las 12:00 a.m. del día 11 de diciembre.
La actualización 2.2 es una realidad para Cyberpunk 2077 y se revelarán todos los detalles en pocas horas
Por ahora, se desconoce qué tipo de contenido o mejoras podrían llegar al juego, no obstante, la cuenta de Cyberpunk 2077 en Twitter ha dejado claro que no se trata de una mejora para PS5 Pro, respondiendo en cada comentario que menciona el tema que dicha actualización aún no está en sus planes. Sin embargo, eso no quita la posibilidad de que los jugadores de PS5 Pro reciban una mejora para Cyberpunk 2077 en el futuro.

Más allá de eso, realmente hay poco de lo que especular alrededor de este breve anuncio, aunque levanta todas las expectativas sobre el presente del juego, ya que se creía que no llegarían más actualizaciones importantes. Por suerte, CDPR no ha abandonado a su suerte este título, y lo ha mejorado con el tiempo a pesar de estar trabajando en las próximas entregas de Cyberpunk y The Witcher.