Hoy y cómo todas las semanas os traemos la guía de cómo completar los desafíos de la semana 4 Trato del Astillero en Fortnite. Para los más rezagados, os dejamos por aquí las guías de los desafíos Nuevo Mundo, Mar Adentro y Forjado en Sorbete.

Además, con la llegada de Halloween y el evento Fortnitemares hay activos dos desafíos temporales de los cuáles también os dejamos sus guías para que los podáis completar antes de que se acabe el tiempo. Estos desafíos son: Fortnite: Pesadilla antes de la Tempestad y Castigo Creativo.

Trato del Astillero

Al completar 8 de los 11 desafíos recibiréis el fondo que os dejamos a continuación. En cada desafío recibiremos 52.000 XP lo cuál esta semana lograremos 572.000 puntos de experiencia.

Eliminaciones en Parque Placentero o Muelles Mugrientos (0/3)

Al empezar vuestra partida tendréis que marcaros cómo objetivo caer en una de las dos ubicaciones mencionadas en el título, allí simplemente tendréis que eliminar a vuestros oponentes. Os recomendamos que vayáis a Muelles Mugrientos ya que las dos siguientes misiones se pueden completar allí.

Registra cofres en Muelles Mugrientos o Señorío de la Sal (0/7)

Nuestra recomendación es Muelles Mugrientos ya que el primer desafío van con esta ubicación, aún así sois libres de elegir cuál será vuestro destino para abrir los 7 cofres.

Inflige daño a tus oponentes con fusiles de tirador (0/250)

Aprovechando los dos desafíos anteriores y sus ubicaciones, os recomendamos que aterricéis en uno de ellos y si con suerte encontráis un francotirador acabéis con vuestros oponentes ya que serán zonas concurridas. No es obligatorio eliminar a nadie, simplemente tendremos que hacer daño con un fusil de tirador a lo largo de la partida.

Si este desafío se os vuelve más complicado de lo que parece os recomendamos que lo completéis en el modo Refriega de Equipos.

Salta a través de anillos de llama distintos con una lancha motora (0/3)

Hay varios anillos en llamas dispersos por el mapa y nosotros os dejamos sus ubicaciones tanto detalladas cómo marcadas en un mapa al final de este desafío.

En la Presa al este de Pantano Pringoso:

Este anillo se encuentra en la parte superior de la presa y es bastante fácil de completar, con el turbo todo fluye.

Entre Finca Frenesí y Ciudad Comercio:

Este anillo se encuentra entre ambas ubicaciones justamente en el río. Para completarle tendréis que pasar por encima de los troncos y utilizar el turbo, ya que estos hacen de trampa.

Al suroeste de Campo Calígine:

Este anillo está situado en el borde de un risco en la playa. Para llegar hasta él, tendréis que utilizar el turbo ya que a velocidad normal no llegaréis.

Al sudeste de Finca Frenesí:

Este anillo está justo en medio del las 4 bifurcaciones que tiene el río, habrá que utilizar el turbo rozando la tierra para pasarlo mucho más fácil.

Al sur de Pantano Pringoso:

Aquí encontraréis unos troncos apoyados contra una roca, estos os servirán de rampa y utilizando el turbo deberíais llegar al anillo sin demasiadas complicaciones.

Cómo estas ubicaciones hay más y para no extendernos más y así continuar con el resto de los desafíos, os dejamos con todas las ubicaciones marcadas en el mapa.

Inflige daño a enemigos disparando a surtidores de gasolina (0/1)

Este desafío es algo complicado. Alrededor de las ubicaciones encontramos gasolineras que en esta nueva temporada son explosivas. Es decir, que tendremos que esperar a que algún enemigo pase o este en alguna de estas gasolineras, dispararemos a los tanques de gasolina y misión resuelta.

Visita Lanzamiento de Lanchas, Cala Coral y Estanque de Pescados (0/3)

En este desafío tendremos que visitar dichas zonas en cualquier partida. A continuación os dejamos con sus ubicaciones en el mapa.

Inflige Daño a estructuras enemigas con armas explosivas (0/1000)

Este desafío os recomendamos que lo completéis en el modo Refriega de Equipos. Simplemente por que adquirir un arma explosiva es algo complicada y en este modo tenemos más probabilidades de conseguir dichas armas. Además de que habrán muchas más estructuras que destruir en este modo que en cualquier otro.

Causa daño a enemigos desde arriba (0/250)

En este caso tendremos que hacer daño a nuestros oponentes desde un punto alto siempre por encima de los demás jugadores. Os valdrá hacer daño desde estructuras, montañas o cualquier zona en la que estéis por encima de los enemigos.

Aterriza en Alameda Afligida, Albercas Adormecidas y Parque Placentero (0/3)

Aquí tendréis que aterrizar en dichas ubicaciones para completar el desafío. Si lo hacéis en el modo Refriega de Equipos, ya que tendremos un ala delta con bastantes tiradas.

Eliminaciones con armas explosivas (0/2)

Cómo dice el título, tendremos que eliminar a nuestros oponentes con armas explosivas.

Busca la “T” escondida en la pantalla de carga de Trato del Astillero (0/1)

Aquí tendremos que ir a una ubicación en concreto para recoger la letra T que irá completando la palabra F-O-R-T-N-I-T-E que nos dará la skin secreta de esta Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite.

Para más información sobre Fornite no dudéis en seguir leyéndonos aquí. Si queréis saber cómo conseguir pavos gratis entrad en el enlace.