
Gears of War 4 es uno de los más claros ‘Must have’ del año, siendo la esperada vuelta de una de las sagas de acción más influyentes del mercado ofreciéndonos un juego de lo más completo que triunfa tanto en su apartado individual como en el multijugador competitivo y cooperativo. The Coalition ha demostrado con creces su buen hacer con esta nueva entrega que hace gala del potencial de la saga.
Gracias a la opción ‘Xbox Play Anywere’, los usuarios que compraron el juego en Xbox One tienen acceso a él en Windows 10 y viceversa, dándonos la espléndida oportunidad de tener el juego en ambas plataformas. Centrándonos en lo que la versión de PC puede llegar a ofrecernos gracias a tu potencia bruta, vemos una interesante comparativa entre Gears of War a 4K nativo, reescalado y FullHD en el que se aprecian las diferencias de dichas resoluciones.
Que tal si en el E3 nos muestran este juego en acción con Scorpio, me imagino que tendrán el parche gráfico al tratarse de un exclusivo, se ve muy bien si de por si en One luce muy bien.
A simple vista no se ve la diferencia(por lo menos yo),hay que fijarse para verla.
La diferencia se nota en una pantalla 4K si le bajas a 1080p. Es como si pones la consola de 1080p a 720p y veras como se nota pues esto igual.
Yo no noto la diferencia y si por dar mi opinión de algo me vais a votar negativamente pues vaya mierda de web que es está,aunque siendo amigos de sonyconsolas,no me extraña nada.
No empecemos con los fantasmas que los veis siempre algunos, yo no te he votado negativo para empezar. Te di mi opinión y ya esta. Yo en pantalla grande si lo noto más que nada en la definición de la imagen. En videos en YouTube no se percibe.
Y dejad ya el temita de Hobby consolas que cansa, yo soy seguramente más fan que tu de la marca Xbox y me encanta Hobby desde hace 25 años.
Algunos los fanatismos os ciegan.
No he dicho que me hayas votado negativamente y no soy fanboy ni de Xbox ni de ninguna yo he visto vídeos 4K en una televisión 4K de un amigo y no noto diferencia alguna con la alta definición