Cortana, el asistente personal de Microsoft lanzado originalmente para los móviles Windows dio el salto el pasado verano a los ordenadores con el lanzamiento de Windows 10, convirtiéndose en una de las novedades más interesantes de la nueva versión del sistema operativo. Ahora, y acorde con la nueva política de actualizaciones de Windows, Cortana se actualiza con una nueva interfaz en Windows 10:
Como leemos en MicrosoftInsider, los nuevos cambios ne la interfaz acercan su parecido aún más al sistema operativo móvil y a la interfaz de Windows 10, siguiendo con la idea de unificar la experiencia Windows en todos los dispositivos. También comentan que los nuevos cambios se han hecho teniendo en cuenta las sugerencias aportadas por más de 7 millones de miembros del programa Insider.
La actualización llegará sin necesidad de ninguna descarga en las próximas semanas, previsiblemente de forma escalonada por lo que aún habrá que esperar un tiempo para que podamos disfrutar de esta nueva Cortana en Windows 10.