Desde que se lanzó Final Fantasy VII Remake gran parte de la comunidad demostró su descontento hacía algunos momentos del juego que no recreaban al pie de la letra lo que era el juego original, pero gracias al anuncio de Final Fantasy VII Rebirth las piezas ya encajan cada vez más. El original Final Fantasy VII de 1997 forma parte de una línea temporal o universo totalmente distinto que el Final Fantasy VII Remake. Entraremos un poco en detalles en las próximas líneas, así que si no quieres enterarte de puntos importantes de la trama de estos juegos es preferible no seguir leyendo.
Confirmadas las compañías que asistirán al Tokyo Game Show 2022
Entrando en detalles, nuestro protagonista del original Crisis Core, Zack Fair, sale al final del juego a una misión de la que no consigue regresar. Este suceso le sigue directamente el comienzo de Final Fantasy VII, pero desde el tráiler de FFVII Rebirth pudimos ver que Zack posiblemente sigue con vida después de todo, cosa que no pasa en los juegos originales. Posiblemente Square Enix lanzará esta especie de remaster con intenciones de conectarlo al nuevo universo que está construyendo con todos estos elementos creados en un pasado.
Crisis Core FF7 Reunion podría ser parte del universo que formó Final Fantasy VII Remake
Los afortunados que ya jugaron Final Fantasy VII Remake junto al DLC, pudieron darse cuenta que muchas cosas no encajan en nada con lo que era la versión original del juego, esto es gracias a que Cloud y sus compañeros acabaron derrotando a los guardianes del destino, haciendo que nadie tenga un final predestinado, dando vía libre a crear una nueva historia.
Tal y como fue Crisis Core: Final Fantasy VII una precuela para Final Fantasy VII, es posible que ahora Square Enix haga este remaster como precuela de su proyecto Final Fantasy VII Remake. Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion llegará al ecosistema Xbox a finales de este 2022, sin embargo aún no tiene una fecha definida.