Si hablábamos de los lanzamientos más importantes que han recibido las videoconsolas en esta primera mitad del año 2016, estaríamos de acuerdo todos en que uno de los juegos más destacados es sin ninguna duda Dark Souls 3.
El trabajo realizado por From Software con Dark Souls 3 ha sido simplemente espectacular, y la respuesta por parte del público también. Tal ha sido el enorme recibimiento de esta tercera entrega, que tal y como informa NPD Group, el título que cierra la trilogía Dark Souls ha conseguido ser el juego más vendido en Estados Unidos durante el pasado mes de abril.
Entre los juegos más vendidos, también encontramos la que ha sido la gran apuesta de Microsoft para Xbox One en este primer tramo del año, Quantum Break, algo que no sorprende mucho debido a la calidad del juego desarrollado por Remedy. La lista completa de los videojuegos más vendidos es la siguiente:
- Dark Souls 3.
- Ratchet & Clank.
- MLB The Show 16.
- The Division.
- GTA V.
- Minecraft.
- Quantum Break.
- Call of Duty: Black Ops 3.
- NBA 2K16.
- Star Fox Zero.
Eso sí, no todo son buenas noticias, y es que los datos de ventas de software en Estados Unidos durante este mes de abril del 2016, ha caído cerca de un 21 por ciento, pasando de ingresar 256,7 millones de dólares en 2015, a los 203,9 millones del presente año.
