Durante esta madrugada, Dark Souls 3, el último gran proyecto de From Software y Hidetaka Miyazaki, distribuido por Bandai Namco en nuestras fronteras, ha recibido una nueva actualización.
Concretamente se trata de la actualización 1.04 (que pesa 297 MB) y no supone grandes cambios para el juego, ya que únicamente esta destinada a pequeños ajustes que ayuden a optimizar y mejorar el rendimiento de Dark Souls 3 en algunos momentos muy concretos. Además, también se espera que con esta nueva actualización se corrijan algunos pequeños bugs que venían sufriendo distintos jugadores para que de esta forma puedan disfrutar de la experiencia completa del juego sin ningún tipo de problema.
Por último recordaros que Dark Souls 3 salió a la venta el pasado 12 de abril para Xbox One, PS4 y PC, siendo este el último título que dirigirá Miyazaki de la franquicia. De esta forma, si tenéis alguna duda sobre el juego, os invito a leer el exhaustivo análisis que publicamos hace unos días con motivo del lanzamiento oficial.
