El último título de Rebellion, Sniper Elite 4, añadió vía DLC una nueva campaña que ha constado de tres capítulos. Tras ver la luz los dos primeros, los francotiradores que disfrutaron de esta campaña adicional estarán esperando este último capítulo que ha sido confirmado para llegar el próximo 18 de julio a través de un trailer. Un trailer que expone el tercer episodio de la campaña Deathstorm para Sniper Elite 4, episodio bautizado como Obliteration, en una minicapaña que se inició en el norte de Italia, pero que nos trasladará a la Alemania nazi para ponerle fin.
Tal como podemos ver en el trailer, Obliteration para Sniper Elite 4 es un último capítulo que llegará vía DLC al juego de Rebellion. El objetivo es evitar que se siga desarrollando un proyecto nuclear que podría decantar la guerra a favor del bando germano. Aquellos jugadores que adquieran esta tercera parte, también recibirán nuevos caracteres del eje para disfrutar del multijugador de Sniper Elite 4.
Desde Rebellion también han confirmado el lanzamiento, el mismo día 18 de julio, de un nuevo pack de expansión llamado Lock and Load. Este pack de contenidos añadirá nuevas armas, como la SVT, la M30 Drilling y la Mauser M712, pero no se han dado más detalles sobre su precio. No todo es pagar, por ello también se ha anunciado la llegada de otros contenidos de forma gratuita, vía actualización, a Sniper Elite 4. Más concretamente, dos nuevos mapas, The Facility y The Bunker, que serán añadidos para poder disfrutar de las misiones y de actividades en Sniper Elite 4.
Todos estos contenidos, la tercera entrega de la campaña Deathstorm, los contenidos de Lock and Load y la actualización, llegarán el próximo 18 de julio.