Elden Ring cuenta con algunos de los jefes más originales y complicados de toda la saga Souls de FromSoftware y eso incluye a las gárgolas gigantes de piedra que los jugadores pueden encontrar en áreas como el río Siofra o Nokron. Pueden suponer un verdadero reto debido a su resistencia y sus ataques ágiles y potentes, pero un jugador ha descubierto cual es su punto débil, la gravedad.
Al igual que ocurre en otros enfrentamientos, si consigues hacer que las gárgolas del acueducto del río Siofra caigan por el acantilado, morirán automáticamente sin hacer absolutamente nada. Tan solo hay que tener algo de paciencia y un poco de tino al posicionarse cerca del acantilado y esperar a que hagan el ataque oportuno sin que te maten o te caigas tú mismo. Echa un vistazo al clip de este usuario de Reddit para descubrir cómo se hace.
A decir verdad, «hacer que se caigan» los jefes por acantilados o pequeñas alturas es un truco conocido de Elden Ring, aunque hay que advertir que con el paso de las actualizaciones, algunos de estos errores ya se han corregido, como el del Gigante de fuego. Es de esperar que, una vez conocido este, también se solucione próximamente colocando algún tipo de muro invisible o quitando el daño por caída de estos jefes.
Un glitch de Elden Ring permite a torrentera volar por encima de las tierras intermedias
Los jefes de Elden Ring son, sin duda, uno de los mayores alicientes de este juego de rol y mundo abierto de los creadores de Dark Souls, pero en los más complicados nunca viene mal un poco de ayuda. Aunque sea haciendo «trampas». Echa un vistazo a nuestro análisis de Elden Ring para conocer todos los detalles de lo nuevo de FromSoftware.