Una semana más, los jugadores habituales de Destiny tienen una cita con Xur, ese misterioso personaje que pone a nuestra disposición un interesante surtido de armas, equipo y objetos que harán la vida más fácil a nuestro guardianes.
En esta ocasión, tal y como comentan nuestro amigos de UniversoDestiny, enconraremos a nuestro peculiar amigo Xur en el Arrecife, un lugar que esta visitando muy asiduamente en las últimas semanas.
Esta semana, Xur pondrá a la venta el siguiente listado de objetos:
Equipo Excepcional
- No hay Planes Auxiliares: guantelete excepcional para Titán a cambio de 13 Monedas Extrañas.
- Arácnido STA/8: casco excepcional para Cazador también por 13 Monedas Extrañas
- Protocolo Estrella Ígnea: coraza excepcional de Hechicero de nuevo por 13 Monedas Extrañas.
- Mal Yuyu: fusil de pulsos excepcional al módico precio de 23 Monedas Extrañas.
- Engrama Tradicional de Guantelete: os permitirá conseguir un guantelete de nivel excepcional del Año 1 a cambio de 29 Monedas Extrañas.
Consumibles
- Motor de Plasma: mejora para el colibrí por 23 Monedas Extrañas.
- Motor de Sigilo: otra mejora de colibrí y también por 23 Monedas Extrañas.
- Recarga Sintética Pesada a cambio de 1 Moneda Extraña.
- Tres Monedas: consumible que aumenta la posibilidad de obtener un engrama excepcional al derrotar a un jefe (también se puede usar en el Crisol) a cambio de 7 Monedas Extrañas.
- Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional.
Intercambio de Materiales
1 Mota de Luz a cambio de 2 Monedas Extrañas
Por último, recordad que si estáis interesados en algo de lo que vende Xur, deberéis visitarlo antes del próximo domingo 29 de mayo a las 11 de la mañana, momento en el que hará sus maletas y se marchará hasta la próxima semana.
