Devil May Cry 5 desvela sus razones para el cambio de diseño de Nero

Saltamos de la silla cuando vimos el tráiler de Devil May Cry 5 en la conferencia del E3 2018 de Microsoft. Esta nueva entrega, por lo que hemos podido ver en su tráiler, regresa al diseño clásico de la saga. De esta manera se deja a un lado lo que vimos en el reboot de la franquicia por parte de Ninja Theory, DmC. 

La última entrevista de Devil May Cry 5 para la revista japonesa Famitsu dejó información realmente interesante sobre el juego y el personaje principal, el nuevo diseño de Nero. El tráiler mostrado en la conferencia de prensa del E3 de Microsoft presentó a Nero, que también fue el protagonista de Devil May Cry 4. Durante mucho tiempo se ha rumoreado que es el hijo de Vergil, algo confirmado incluso en el final secreto del juego en su Edición especial, pero muchos no estaban seguros de si eso era canon, sin embargo, la entrevista con el Director del juego confirma este hecho.

El director, Itsuno, supuestamente quería hacer que Nero se pareciera un poco más a Vergil, así que decidieron atreverse con un nuevo diseño para el personaje:

La nueva apariencia de Nero parece haber sido bien recibida por los seguidores de la saga. Este modelo fue elegido porque queríamos que se viera más joven que Dante, y expresar que Nero es el hijo de Vergil. Algunos fanáticos dijeron que «se parece a su padre», así que estaba feliz de que la gente pudiera ver la similitud.

Estaremos atentos a todas las noticias relacionadas con Devil May Cry 5. El regreso de esta saga a nuestras consolas es motivo de celebración para todos y tal vez en la Gamescom 2018 podamos ver algo más sobre el proyecto.

Contenido relacionado

Microsoft comprará Activision aunque la FTC se oponga, afirma Xbox Era

Todos los juegos compatibles con teclado y ratón en Xbox [Actualizado 2023]

Todos los juegos de Xbox Game Pass en Xbox (lista actualizada)

2 comentarios

MorzatElGrande 18/06/2018 - 15:23
Más que parecerse a Vergil, Nero luce como el Dante de DMC :p Es una lastima que jamás veremos una secuela para ese juego
Natsu18 20/06/2018 - 13:53
Me parece muy guay pero, ¿su hijo? ¿Y quién es la madre? o_o Espero que arrojen un poco de luz a ese tema en esta entrega... con lo solitario que siempre ha sido Vergil.
Comentar