Que podamos tener Diablo 4 en Xbox Game Pass es una de las dudas más grandes que nos pueden surgir cuando hablamos de Diablo. Uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos, se acerca cada vez más a su inminente lanzamiento y, como no podía ser de otra manera, todos los fans de la saga están expectantes ante cualquier noticia que surja sobre el título de Activision Blizzard. Si bien la última entrega de Diablo tuvo que hacer frente a una comunidad no muy contenta, parece que con Diablo 4 quieren recuperar la gloria pasada de la saga.
En una reciente publicación, Aggiornamenti Lumia, ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen de Diablo 4 con una fecha que dice ser la definitiva para el lanzamiento del juego, y aunque no se comente nada sobre Diablo 4 en Xbox Game Pass, es sabido por todos las intenciones que tiene Microsoft en cuanto a los títulos de Activison Blizzard se refiere.
Diablo® IV ➡️ Release Date: June 5, 2023 23:00:00 (Size: 80GB) | XBOX pic.twitter.com/jop761VxDw
— Aggiornamenti Lumia (@ALumia_Italia) December 7, 2022
¿Diablo 4 en Xbox Game Pass de lanzamiento? Filtrada su fecha de lanzamiento
Como habéis podido comprobar, la fecha de lanzamiento será el próximo día 5 de junio de 2023, es decir, aún queda medio año, y tal y como están las cosas en la compañía de Activision Blizzard, cualquier cambio de fecha es posible. Como ya os comentábamos antes, Xbox y Microsoft, tienen claro el camino a seguir, llevando los títulos de Activision Blizzard a su servicio de suscripción por lo que podríamos ver Diablo IV en Xbox Game Pass de lanzamiento. Cabe recordar que la llegada del título al servicio pasa directamente por que la compra de la compañía llegue a buen puerto.
Junto a la fecha de lanzamiento se nos ha informado del espacio que ocupará Diablo 4 en nuestros discos duros, nada más y nada menos que 80 Gb en Xbox, y aunque no sabemos cuanto ocupara en el resto de plataformas, para Xbox es una buena porción de nuestro disco duro que se irá exclusivamente en Diablo 4. Muchos de los usuarios ya han empezado a quejarse a traves de los comentarios en Twitter, pero la realidad es que cada vez más juegos tienen un tamaño similar.
Si todo va según lo planeado por la gente de Microsoft, debería ser cuestión de tiempo que se anuncie el cierre de la operación por la compra de Activison Blizzard y, cuando llegue ese momento, posiblemente será cuando desde Microsoft den el chupinazo de salida y veamos a Diablo 4 en Xbox Game Pass el día de salida junto al resto de juegos de la compañía. Esta publicación llega el mismo día en que desde Xbox han acordado 10 años más de Call of Duty en Nintendo, acuerdo similar al que ofrecieron a Sony y que ésta rechazó de forma tajante.