En plena Jump Festa 2017, Koei Tecmo ha tenido el detalle de dar a conocer algunos de los proyectos que no había descubierto hasta la fecha. De hecho, una de las grandes sorpresas que ha dado, ha sido la presentación oficial del nuevo juego perteneciente a la saga Shin Sangokumusō, Dinasty Warriors 9 de Omega Force. La saga basada en las novelas Romance of the Three Kingdoms, viene ofreciendo sus hack’n slash donde los míticos guerreros pelean en campos de batalla repletos de enemigos.
Pero el anuncio de Dinasty Warriors 9 tiene, en esta ocasión, un matiz especial, ya que se hace alusión a un renacimiento de la saga con grandes cambios. Uno de los grandes cambios que habría sido descubierto por Famitsu, es que Dinasty Warriors 9 será un mundo abierto. Según apuntan, el mapa será muy grande, intentando recrear toda China, con sus montañas, ríos, y campos de batalla. Solo se han citado ciertas áreas, Hulao Pass y Zhongyuan, pero apunta a que habrá muchas más zonas.
Del mismo modo, el medio habría descubierto que Dinasty Warriors 9 tendrá un elenco de, por lo menos 83 personajes, los mismos que había en Dinasty Warriors 8 Empires, habiéndose citado a Zhou Cang como una incorporación nueva. Por ahora, todos estos aspectos no hacen pensar que a la hora de jugar vayan a intentar cambiar demasiado el juego, pero la realidad es que desde Koei Tecmo aseguran que habrá cambios a nivel jugable. De hecho, han apuntado a detalles a la hora de combatir, sin entrar a describirlos.
De hecho, en la Jump Festa 2017, lo único que se ha desvelado del juego ha sido este teaser, del que no se puede sacar ningún detalle, siquiera las plataformas en las que verá la luz. En la entrevista en Famitsu, solo se ha concretado que llegará al menos a Playstation 4, no obstante, hay que esperar para ver si Dinasty Warriors 9 puede ver la luz en otras plataformas, como Xbox One, así como la fecha de su lanzamiento, que tampoco se ha dado a conocer.
Esperaremos nuevos detalles.