El principal problema de las tarjetas Seagate Expansion Card para Xbox está en su precio, casi prohibitivo. Porque siendo realistas, pagar casi 200 euros por 1 TB por muy potente y nueva tecnología que fuera, en 2020 eran muchos euros pero en 2024 lo son aún más. Así que la libre competencia de otros fabricantes es capital de cara a tener más opciones para aumentar la capacidad de almacenamiento en nuestras consolas. Y más con lo que pesan los juegos hoy en día.
Por suerte, existe una alternativa «real» a las tarjetas Seagate Expansion Card para Xbox Series. Y es que hasta hace poco las únicas opciones económicas que teníamos eran los adaptadores de fabricación china que simulaban hacer tal oficio, pero sin aprovechar de verdad la característica Xbox Velocity Arquitecture propia de las consolas Xbox Series X|S.
Esto ha cambiado con las tarjetas WD_BLACK C50, y más con la promo «Vuelta al Cole» de Amazon.
Así son las tarjetas de expansión WD_BLACK C50 para Xbox Series X|S
Esto es lo más destacado de estas nuevas unidades SSD para la actual generación de consolas Xbox:
- El diseño elegante y de estética industrial de la tarjeta WD_BLACK C50 se ajusta perfectamente al atractivo estilo de la marca WD_BLACK y se integra armoniosamente con la apariencia de la consola Xbox.
- Su instalación es muy sencilla, ya que al ser una tarjeta de expansión con licencia oficial para Xbox, está diseñada para conectarse directamente a la Xbox Series X|S sin necesidad de preocuparse por abrir la consola.
- La tarjeta de expansión WD_BLACK C50 para Xbox ofrece un rendimiento equiparable al almacenamiento interno de Xbox Series X|S gracias a la tecnología Xbox Velocity Architecture, garantizando una experiencia fluida en tus juegos favoritos.
-
Comprar tarjeta WD_BLACK C50 de 512 GB por 69,99€ en Amazon
-
Comprar tarjeta WD_BLACK C50 de 1 TB por 125,99€ en Amazon
El stock disponible de ambas tarjetas ha estado bastante limitado en las tiendas, pero afortunadamente, esto se ha ido estabilizando y ya podemos encontrar fácilmente tanto la de 512 GB como la de 1 TB, con un precio recomendado de 99,99 euros y 149,99 euros respectivamente, si bien ambas se encuentran actualmente de oferta en Amazon con motivo de la Vuelta al Cole. ¡Aprovecha!