They Came from Below, el primer DLC de We Happy Few, se encuentra ya disponible para todas las plataformas. Esta primera expansión de la historia está protagonizada por James y Rodger, los extravagantes asistentes de la Dra. Farady. Juntos tendrán que hacer frente a una invasión robótica y resolver un misterio a través de una aventura cargada de humor y cachibaches electrónicos.
¿Donde está la Dra. Farady? Tras los acontecimientos de We Happy Few, los inquietantes asistentes de la doctora, vestidos de marinero, van en su busca, descubriendo una laboratorio subterráneo secreto equipado con la última tecnología y una nueva amenaza que se cierne sobre los habitantes de Wellington Wells.
Tras varios meses desde su lanzamiento en verano del año pasado, Compulsion Games regresa a su particular «mundo feliz» con otro episodio que promete ser tan hilarante como el propio We Happy Few. «¡Juega como Roger y forma equipo con tu novio James para buscar a la Dra. Faraday, explorar un gigantesco laboratorio clandestino y descubrir la fuente de la invasión robot antes de que sea demasiado tarde!», podemos leer en la descripción oficial del contenido en la Microsoft Store
They Came From Below está disponible ya mismo a través de la Microsoft Store como parte del Pase de Temporada de We Happy Few, que se puede adquirir por 24.99€ e incluye el acceso a las siguientes dos expansiones que quedan por salir. No se vende por separado. Si disponemos de suscripción a Xbox Game Pass, se aplica una oferta del 10%, ya que We Happy Few se encuentra disponible en el servicio de Microsoft desde hace ya un par de meses.
