Dying Light 2 Stay Human, el esperado juego de acción y supervivencia en un mundo abierto infestado de zombies, ha anunciado el inicio del evento Winter Tales, una celebración navideña que durará hasta el 5 de enero de 2024. El evento Winter Tales traerá consigo una serie de novedades y actividades para los jugadores que quieran explorar la ciudad de Villedor bajo la nieve y disfrutar de un ambiente festivo y lleno de sorpresas.
Entre las novedades del evento Winter Tales se encuentran los Regalos desde el Cielo, unos paquetes aéreos especiales que caerán del cielo y que contendrán objetos útiles y festivos, como el atuendo y el equipo de Elfo de Invierno, el Amuleto de Infectado de Jengibre o el arma de Polo Norte, que hará las delicias de los amantes de las armas blancas. Además, los jugadores podrán enfrentarse al Tío Nieve, un enemigo especial que custodiará algunos de los regalos y que no se lo pondrá fácil a los supervivientes. El Tío Nieve será un reto para los jugadores más valientes, ya que tendrá una gran resistencia y un poderoso ataque.
Dying Light 2 celebra la navidad dando inicio al evento Winter Tales
Otra de las atracciones del evento Winter Tales es el Mercado de Invierno, un lugar donde los jugadores podrán intercambiar los Dulces que hayan obtenido al eliminar a los Infectados Traviesos, unos zombis que lucirán divertidos disfraces navideños, como renos, pingüinos o muñecos de nieve. En el Mercado de Invierno, los jugadores podrán comprar artículos exclusivos del evento, como el Paquete de Santa Siniestro o el Paquete de Hakon, que incluyen atuendos, equipos, parapentes y armas temáticas, como el hacha de leñador, el arco de caza o el lanzallamas de Santa.
Por último, el evento Winter Tales también supondrá la llegada de una nueva actualización para Dying Light 2 Stay Human, que introducirá mejoras y cambios en el juego, como nuevas variantes de enemigos, nuevas armas, cuchillos y shurikens explosivos, más remates y el guardado cruzado. La actualización de Winter Tales promete ofrecer una experiencia más variada y divertida a los jugadores de Dying Light 2 Stay Human, así como solucionar algunos errores y problemas técnicos que se habían detectado.