Los números de Dying Light 2 en su lanzamiento a principios de este mismo año fueron espectaculares, demostrando que la saga de Techland tiene una increíble legión de fans tras ella. Pese a ello, el estudio polaco ha seguido publicando contenido para su juego de zombis y parkour, con la esperada expansión Bloody Ties en el horizonte. Ahora, no obstante, hemos sabido que Dying Light 2 retrasa la fecha de estreno de su expansión Bloody Ties un mes. Pasa del 13 de octubre anteriormente anunciado en la Gamescom 2022 de Colonia, Alemania, al 10 de noviembre, por lo que deberemos esperar casi treinta días adicionales para poder acceder a este nuevo contenido.
We have taken the decision to postpone the launch of Bloody Ties until November 10th, to allow the team extra time to polish and squash bugs.
Are you dying to know more? Ask our dev team questions on Discord and they’ll answer this Friday 6pm CEST: https://t.co/Iyivc8uFWx
— Dying Light (@DyingLightGame) September 21, 2022
Así lo ha comunicado Techland a través de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia: “Hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento de Bloody Ties hasta el 10 de noviembre para permitir al equipo tiempo extra para pulir y eliminar bugs. ¿Quieres saber más? Pregunta a nuestro equipo de desarrollo en Discord y responderán este viernes a las 18:00 horas (hora peninsular española)”. Las reacciones de los fans se han dividido entre los comprensivos con el retraso y los críticos por un segundo retraso, aludiendo a la falta de necesidad de confirmar una fecha de lanzamiento si no se está seguro de poder cumplir con los plazos.
Estos son los 5 juegos más buscados para Xbox Game Pass por parte de los usuarios
Sea como fuere, la expansión Bloody Ties de Dying Light 2 ya había despertado dudas entre los fans antes de esta decisión. El modo en que la presentó Techland hizo pensar a muchos que podría tratarse más de un modo arena que de un contenido de historia como se prometió. El diseñador jefe del juego calmó a los fans diciéndoles que esperaran a ver cómo era y que estaba seguro de que iba a encantar a todo el mundo, pues también habría muchísima acción contra zombis y nuevas historias que explorar.