Konami tenía entre manos un nuevo proyecto de adaptación de un manga al mundo del videojuego, uno que ha conseguido cierto renombre por la disponibilidad de su animación en muchas regiones gracias a Netflix. Edens Zero es la última obra de Hiro Mashima, creador de otras series como Raven o Fairy Tail, la más conocida de todas ellas. Tras haber captado a gran parte de la audiencia en el servicio de Streaming, ahora va a intentarlo con un videojuego que no pinta mal.
Ya que su lanzamiento está a la vuelta de la esquina, la editora japonesa ha publicado una demo del videojuego para que todo el mundo pueda probarlo. Todo el progreso obtenido en esta demo podrá traspasarse a la partida del videojuego final cuando se ponga a la venta. Tanto la demo como el título estarán disponibles en Xbox y otras plataformas, además de Steam.
La adaptación a videojuego de Edens Zero revive la historia del manga y del anime
Pese a que actualmente hay cierta incertidumbre con respecto al tema, el videojuego estará disponible también en formato físico para Series X. Dicha edición de lanzamiento viene incluido una skin como DLC y un accesorio exclusivo para los compradores de la versión de Xbox. Por parte de la versión digital, estará disponible una Deluxe Edition para jugar anticipadamente al videojuego 3 días antes de su lanzamiento.

Tendremos a nuestra disposición hasta 8 personajes jugables, todos ellos pertenecientes al grupo principal de la serie, como Shiki, Homura o Rebecca. Habrá más de 200 misiones de historia que descubrir y todo un mundo abierto que explorar mientras acabamos con nuestros enemigos o rivales con sistema de combate dinámico y de acción pura.
Esperemos que esta adaptación de Edens Zero este a la altura de las expectativas de los fans que quieren jugarlo con ganas y que también alcance el nivel visto en otras adaptaciones recientes como por ejemplo la de Bleach: Rebirth of Souls, que llega en el momento ideal para poner punto y final a la serie animada, la cual se encuentra en medio del último arco del manga.