Estamos en la cuenta atrás para el estreno de Deadpool & Wolverine, y la campaña de marketing de la película aún está en marcha. Hace unos días Xbox anunciaba uno de los mandos más atrevidos jamás vistos: el Cheeky Controller personalizado de Deadpool. Pero, ¿y qué pasa con Wolverine? Tranquilos, porque Microsoft ha pensado en todo. Ahora ha lanzado la versión Cheeky de Wolverine, esta vez de color amarillo y azul, con texturas que simulan el traje de Logan y dos pequeños bolsillos a cada lado.
Algunos dudaron sobre la comodidad del mando de Deadpool, pero Microsoft no da puntada sin hilo. Aunque ellos aseguraron que no estorbaba, el culo es desmontable, por lo que si no te sientes agusto jugando con un par de nalgas en tus manos, puedes prescindir de ellas.
«Eres mi mejor bub»
Marvel y Xbox están tan implicados con la publicidad del Cheeky Controller que hasta pusieron un cartel en Canadá con Deadpool sentado en la parte trasera del mando. «Porque nada dice mejor “eres mi mejor amigo” que alquilar un enorme cartel en el lugar donde estrenaste tus garras. Es el equivalente superheroico de una pulsera de la amistad, pero mucho más… pública», escribía Microsoft en un post.
Al igual que el mando de Deadpool, el de Wolverine tampoco estará a la venta. Si quieres conseguirlo tendrás que participar en el sorteo #MicrosoftCheekySweepstakes. Para ello deberás escoger una publicación de Microsoft en Instagram que tenga el hastag mencionado, darle me gusta y poner un comentario también con el hastag. Consulta todas las reglas.