The Old Republic es un título MMORPG de Star Wars que se sitúa 300 años después de los eventos en Star Wars: KOTOR. Este MMO dio inicio en 2011 teniendo a Charles Boyd como escritor desde un comienzo. Boyd fue ascendiendo en el equipo de desarrollo hasta conseguir el puesto de Director Creativo del juego, brindándole contenido de calidad que todos los jugadores pudieran disfrutar. Desde su lanzamiento, el juego ha estado recibiendo actualizaciones y expansiones constantemente de la mano de Boyd, pero ahora se ha anunciado que el Director Creativo de Star Wars The Old Republic abandona el MMO.
Charles Boyd ha declarado que aún no puede creer la suerte que tuvo por haber trabajado en un proyecto tan grande después de casi 16 años. También deja en claro que el juego seguirá recibiendo contenido y que BioWare no lo abandonará cuando comienze el desarrollo de un Nuevo Mass Effect o Dragon Age. Por último, mencionó que la dirección queda en buenas manos y espera que el juego tenga un gran futuro.
El Director Creativo de Star Wars The Old Republic abandona el MMO tras más de 10 años
El lanzamiento de la próxima actualización de Star Wars: The Old Republic es una prueba de que el juego continúa, llegando el 2 de agosto, le dará a los jugadores acceso a nuevas misiones y operaciones diarias, además de realizar algunas mejoras en el sistema. También habrán ‘revelaciones clave’ sobre el Lord Sith Darth Malgus, quien ha aparecido en Star Wars: The Old Republic desde el lanzamiento del juego y es una parte clave de la expansión Legacy of the Sith.