El manga de Boruto ha entrado en un ritmo espectacular en los últimos meses. Desde que diera comienzo ‘Two Blue Vortex’, la parte «Shippuden» protagonizada por el hijo de Naruto, la obra de Masashi Kishimoto y Mikio Ikemoto no para de dejarnos momentos para el recuerdo. Y no solo porque la evolución de Boruto haya sido tan meteórica que fue capaz de vencer a Code en un abrir y cerrar de ojos.
En el anterior número del manga, pudimos ver como Kishimoto devolvió la vida a uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia. Hablamos de Kurama, cuya muerte se produjo en la primera mitad del manga, en su intento de sacrificarse para evitar el fallecimiento de Naruto. Sin embargo, el Zorro de 9 colas no volvió a su anterior Jinchuriki, sino que pudimos ver como Himawari Uzumaki, la segunda hija de Naruto e Hinata, podía ser la nueva portadora del Biiju.
El manga de Boruto ha revelado que Himawari es la Jinchuriki de mayor afinidad que ha existido nunca con Kurama
El último capítulo del manga de Boruto, que se puede leer a través de MangaPlus, no solo ha confirmado esto, sino que ha dejado entrever que Himawari es (o será) uno de los personajes más fuertes que han existido en toda la obra. De acuerdo con las palabras del propio Kurama, la hija de Naruto es la Jinchuriki cuyo chakra ha tenido mayor afinidad con el del Zorro de 9 colas, superando incluso a la conexión que había entre él y el séptimo Hokage.

Como es lógico, Himawari todavía no es capaz de controlar el poder de Kurama a su antojo, y la única forma que tiene para «desbloquear» su poder es cuando entra en cólera, tal y como ocurría con su padre al principio de la obra, al ver como los invasores de la hoja han acabado, previsiblemente, con la vida de Ino-Jin. Y es aquí donde acaba el capítulo, con una Himawari con el poder de Kurama desbloqueado, y con un aspecto realmente curioso: su pelo se divide en 9 puntas, como si de las colas del zorro se tratase.