
A finales del mes pasado, se confirmó que PUBG Corp estaba trabajando en un nuevo mapa de PUBG (también conocido como PlayerUnknown’s: Battlegrounds), el título battle royal que consiguió llegar a plantar cara a Fortnite, y que sigue contando con una buena pase de jugadores desde su paso al modelo free to play.
Pues bien, gracias a una publicación de Xbox Wire, hemos podido saber que el nuevo mapa de PUBG, cuyo nombre es «Deston», ya se encuentra disponible en el juego. Además, el blog de Xbox ha aprovechado para hablar de algunas de las novedades que podremos encontrar en esta nueva localización, donde se han incluido elementos bastante interesantes.
El nuevo mapa de PUBG ya disponible: estas son las novedades que incluye
En primer lugar, este nuevo mapa de PUBG contará con diferentes biomas, entre los que encontramos un gran rascacielos, un pantano, montañas e incluso unas islas inexploradas. Precisamente, debido a la inclusión del rascacielos citado, se ha incluido la presencia de cuerdas por las que podremos ascender de forma rápida a diferentes alturas del edificio.
Se dispara el número de jugadores de PUBG tras convertirse en free-to-play
Por otro lado, también encontramos novedades en el ámbito de los vehículos, ya que ahora podremos controlar un hidrodeslizador con el que movernos por el agua, ya que será un elemento realmente presente en este nuevo mapa. Así mismo, también se ha incluido un nuevo arma, como es la escopeta O12, que cuenta con un gran cargador y una alta tasa de daño.
Finalmente, con la llegada del nuevo mapa, también desembarcarán dos eventos especiales, que estarán presentes desde este mismo momento hasta el 3 y 17 de agosto respectivamente.