Las redes están que arden tras la publicación de Universal del primer teaser de Shrek 5, la cual ha dejado dividido a sus fans por el aspecto de nuestros protagonistas. Ha pasado más de una década desde el estreno de su cuarta película, obviando algunos especiales y cortos que se crearon a posterior e incluso el paso de los años no ha decaído en la calidad de esa cinta e incluso de las originales, hasta tal punto de considerar ya un clásico del cine la primera entrega.
Es por eso que, a veces, hay sagas destinadas a tener un principio y un final y tampoco es que Shrek 5 haya tenido una presentación digna en el buen sentido. El teaser está centrado en una escena donde el espejo mágico enseña una muestra de memes -sí, habéis oído bien- a Shrek y su familia, una escena dantesca y con poca personalidad. Al cierre del video nos encontramos con la buena noticia del regreso de muchas de las voces originales, además de la incorporación de Zendaya, que seguramente interpretará a una de las hijas del ogro.
Todavía falta más de un año para ver Shrek 5 en cines
La película estará producida por Dreamworks en colaboración con Universal Pictures, la cual está encargada de la adaptación a la gran pantalla de Shinobi, y puede que todavía haya margen de mejora. Algunos comentarios en redes sociales asemejan estas imágenes con otra que fue polémica en su momento, el antiguo diseño de Sonic en su película homónima. Tango Sega como la producción escucharon a los fans y decidieron hacer los cambios necesarios para que Sonic fuera más parecido al de los videojuegos, aunque dicen las malas lenguas de que este movimiento fue premeditado.

¿Podría pasar lo mismo con Shrek 5? Eso será una respuesta que descubriremos a lo largo de este año y del siguiente, ya que todavía queda un poco para poder ver la película en cines. No extrañaría a nadie que ésta sufriera un tipo de retraso, alejándola a una fecha por determinar en 2027.