El quinto parche para Star Wars Jedi Survivor llega para que el rendimiento de la aventura de Cal Kestis sea un poco menos desastrosa. La secuela de Star Wars Jedi Fallen Order fue todo un acontecimiento, un título con campaña para un solo jugador que prometía obtener grandes ventas, con un buen precedente en cuanto a calidades y un director que parecía tener una visión clara del proyecto.
Esto para Electronic Arts era una gran noticia, ya que no solo conseguían unos cuantiosos ingresos, además, se jactaban de finalmente lanzar un buen juego de Star Wars, algo que los fanáticos pedían desee hace varios años. Lamentablemente, a nivel mediático, el rendimiento técnico del juego en PC acaparó las principales noticias acerca del juego, independientemente de su calidad.
El quinto parche para Star Wars Jedi Survivor debería permitirte jugar con una calidad visual más alta
La buena noticia es que tanto Electronic Arts como la desarrolladora Respawn Entertainment se han comprometido a trabajar arduamente para conseguir que Star Wars Jedi Survivor sea una experiencia agradable en todas las plataformas, con un mayor énfasis en el PC. Hasta el momento, cuatro parches se han sumado a la causa. y una quinta actualización llega con anterioridad a PC, aunque ya se ha prometido que estas características llegarán también a las consolas en algún momento.

Estas son las mejoras que trae el quinto parche para Star Wars Jedi Survivor:
- Correcciones de rendimiento, relacionadas con la música y mejoras de estabilidad.
- Acceso arreglado al contenido de pre-orden y deluxe.
- Los errores de colisión que te sacaban de los límites del mapa ya no existen.
- Drya Thornne ya no se volverá invencible.
- Ahora Bode si interactuará con el senador en New Game +.
- Skriton, Dagan y Gorocco aparecerán de manera correcta en sus escenas.
- Los jugadores ya no se verán imposibilitados de progresar en el juego debido a un fallo.
- Solucionado el error por el cual BD-1 no podía abrir una puerta.
- Ahora no debería haber problemas al cargar tus partidas guardadas.
- UX mejorado.
- Arreglados los problemas con el Rancor y el Mogu.
- El menú de habilidades debería cerrarse correctamente ahora.
- Sincronización de sonido mejorada.
- La carga en Koboh ha sido mejorada.
En cuanto a las mejoras exclusivas para el PC, se ha trabajado en una optimización del almacenamiento caché y una mejora general cuando el RTX esté desactivado. Ahora, tanto si usas teclado o mando, el botón de reinicio debería funcionar correctamente. Por último, reducir la calidad visual no reducirá también la resolución si el FSR está desactivado.