La temporada 3 de Kimetsu no Yaiba ha sido uno de los grandes estrenos que ha tenido lugar durante la temporada de primavera de 2023. En esta ocasión, el equipo de Ufotable se ha encargado de adaptar la saga de la Aldea de los Herreros, y ya se está aproximando a su clímax final. Después del capítulo de esta semana, que ha dejado un momento realmente importante para el devenir de la pelea entre Tanjiro, Nezuko, Genya y Mitsuri contra una de las Lunas Superiores, ya se ha confirmado cuando veremos el último capítulo.
A través de sus redes sociales, la gente de Crunchyroll ha confirmado que el último capítulo de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba se estrenará el próximo domingo, es decir, el día 18 de junio. De este modo, la serie será fiel a sus días de estreno, no perdiéndose ni un solo fin de semana desde que se estrenara el pasado 9 de abril a través de la plataforma de streaming.
¡El episodio final de Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba – Arco de la Aldea de los Herreros se estrenará el próximo domingo y tendrá una duración de 70 minutos! 🔥
¿Tienes ganas de verlo? ✨ pic.twitter.com/In3YlJRmZT
— Crunchyroll.es ✨ (@crunchyroll_es) June 12, 2023
El último capítulo de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba será el más largo de la serie
No obstante, la auténtica noticia relacionada con este último capítulo no es cuando se estrenará, ya que es algo que podíamos prever echando un ojo al calendario de estrenos. Lo realmente importante es que la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba cerrará con el capítulo más largo hasta la fecha. ¿De cuánto será la duración? Pues tal y como ha confirmado Crunchyroll, la duración será de 70 minutos.
Por tanto, lejos de encontrarnos ante un capítulo normal y corriente, parece que el equipo de Ufotable ha querido ofrecernos prácticamente una OVA entera con este último episodio, tal y como ya hiciera al principio de la temporada con su primer capítulo, que superaba los 40 minutos de duración. Esto ha calmado a los fans, que estaban preocupados por la dificultad de adaptar todo lo que faltaba del arco en tan solo un capítulo de 25 minutos.
No obstante, también han aparecido voces discordantes con la decisión, señalando que el estudio podría haber optado por ofrecer un mayor número de capítulos en lugar de dos capítulos largos. Aun así, la recepción general ha sido muy positiva, ya que significará que el último capítulo dela temporada 3 de Kimetsu no Yaiba será una auténtica odisea para aquellos que seguimos la serie, ya que será la forma ideal de acabar con un arco que está siendo una completa maravilla audiovisual.