FromSoftware es única en su especie y queda aún más claro tras el lanzamiento de Elden Ring Nightreign. Hidetaka Miyazaki intentaba calmar a sus fans confirmando que seguirían apostando por videojuegos para un solo jugador, pero quedaba claro que el estudio japonés quería explorar nuevas ideas con este nuevo título y parece que la cosa le ha salido mejor que bien.
El roguelike cooperativo ha estado en el punto de mira de la opinión divisiva desde antes de su lanzamiento, pero los fans del estudio han respondido una vez más de la mejor forma posible y es que Elden Ring Nightreign ha conseguido vender 3,5 millones de copias, tanto en formato físico como digital. Esto vuelve a confirmar que el título ya es un completo éxito para FromSoftware y todavía tiene margen para anunciar más copias vendidas a lo largo de estas próximas semanas, gracias al boca a boca por parte de los jugadores.
FromSoftware ha escuchado a los fans de Elden Ring Nightreign y ya se encuentran trabajando en contenido muy demandado por la comunidad
Para que el videojuego tenga una vida útil y los jugadores activos no se evaporen con el paso de los días, sobre todo tras intentar terminar el tedioso contenido que hay detrás de él, FromSoftware ya está trabajando en diferentes parches y contenido descargable que llegará próximamente, aunque sin fecha concreta.
Uno de los contenidos demandados, casi por clamor popular, era la las partidas para dos jugadores y es que Elden Ring Nightreign solamente puede ser jugado en solitario o en grupo de tres personas, algo que cambiará más adelante. Los señores de la noche también obtendrán una mejora en sus ataques y habilidades, por lo que la lucha será mucho más encarnizada.

Nuestro análisis coincide con la nota positiva que ha recibido a través de los usuarios y aunque este trabajo no esté dirigido por el legendario Hidetaka Miyazaki, creemos que está lo suficientemente a la altura como para contentar a todos los fans, especialmente aquellos que priorizan la experiencia multijugador.