Como ya te venimos contando desde hace unos días, Electronic Arts ha lanzado este mes de diciembre una promoción especial para los usuarios de Xbox que sean miembros de EA Play o Xbox Game Pass Ultimate: podrán obtener 100 % gratis y para siempre desde recompensas y complementos exclusivos hasta juegos completos en sus mejores ediciones.
Cada promoción se sirve por tiempo limitado, así que no olvides revisar SomosXbox, la tienda de Xbox, o la sección de EA Play a diario, para no perderte ninguno de los regalos. En el momento de escribir este artítulo, es el turno de Star Wars Battlefront II en su edición más completa: Celebration Edition.
GRATIS 🎁 Si eres miembro de EA Play o Xbox Game Pass Ultimate, puedes reclamar una copia para siempre de Star Wars Battlefront II: Celebration Edition. pic.twitter.com/iaW9Eurzu8
— XboxMedia (@xbox_media) December 19, 2024
Cómo conseguir tu copia de Star Wars Battlefront II: Celebration Edition, gratis y para siempre
Para aprovechar esta oferta, como suscriptor de EA Play o Xbox Game Pass Ultimate debes acceder a la tienda de Xbox a la ficha «Star Wars Battlefront II: Celebration Edition». Una vez iniciada la sesión, podrás reclamar el juego sin costo adicional. Pero recuerda que esta promoción expira en 24 horas, así que hazlo cuanto antes. ¿Y qué incluye la edición más completa de Star Wars Battlefront II?
- Juego base.
- Se incluyen todas las actualizaciones del juego gratuitas anteriores.
- Más de 25 aspectos de héroe.
- Se incluyen seis aspectos legendarios, además de un aspecto para Rey, Finn y Kylo Ren inspirados en la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker.
- Más de 125 aspectos de soldado y refuerzo.
- Más de 100 líneas de voz y gestos de héroe y soldado.
- Más de 70 poses de victoria de héroe y soldado.
No pierdas la oportunidad de añadir este título a tu colección de forma gratuita si eres miembro de EA Play o Xbox Game Pass Ultimate. Asegúrate de reclamar ya tu copia y no te quedes sin disfrutar del mejor título multijugador de la saga Star Wars que se ha hecho nunca.