Los mapas de Call of Duty siempre han sido uno de los aspectos más importantes de cualquiera de los juegos de la franquicia de Activision. A lo largo de las entregas, han sido muchos los mapas que se han convertido en clásicos dentro de la saga, como por ejemplo podría ser Terminal, DOME o Favelas. Sin embargo, si hablamos del mapa más famoso de Call of Duty, no cabe ninguna duda de que casi todo el mundo daría el mismo nombre: Nuketown.
Este mapa debutó por primera vez en Call of Duty: Black Ops en 2010. Desde entonces, los fans de la franquicia hemos podido disfrutar de él en numerosas versiones, hasta el punto de que es un mapa que cuenta con más remakes que sagas como Resident Evil. Para ser exactos, en estos momentos el mapa cuenta con más de 6 versiones diferentes, y próximamente se le unirá una más: la de Black Ops 6 el próximo mes de noviembre.
Nuketown, el mapa más famoso de Call of Duty, regresará el 1 de noviembre
Tal y como se ha confirmado a través del blog oficial de Call of Duty, el próximo 1 de noviembre Nuketown llegará a Call of Duty: Black Ops 6. La recreación ficticia de este pequeño pueblo volverá a ser testigo de los innumerables tiroteos que han ocurrido en él a lo largo de las diferentes entregas de la franquicia, y en esta ocasión se apostará por ofrecer una apariencia similar a la original.
¡El Nuketown original ha vuelto! Este homenaje a la versión que los jugadores encontraron por primera vez en Call of Duty: Black Ops es una versión exacta, aunque gráficamente muy mejorada, del original, que mantiene el diseño clásico de la década de 1950 del sitio de pruebas de Nevada.
Al momento de su lanzamiento, este popular mapa estará disponible en los modos de 6 vs 6 y de 2 vs 2 del multijugador de Call of Duty: Black Ops 6. Y de acuerdo a las palabras de Adam Hoggatt, el veterano diseñador de mapas de Treyarch, los jugadores obtendrán exactamente la misma experiencia que se encontraron con el mapa original, lo que hace de esta una oportunidad fantástica tanto para veteranos como para los más nuevos que lleguen a Call of Duty. Esto último es más que probable, debido a la llegada del juego a Xbox Game Pass.