Los juegos de superhéroes no están atravesando un buen momento en los últimos años. A pesar de que hay alguna luz al final del túnel, como por ejemplo Marvel’s Guardians of the Galaxy, otros juegos a priori grandes como Marvel’s Avengers o Suicide Squad: Kill the Justice League, no han logrado los números que se esperaba de ellos, especialmente por sus planteamientos de juegos como servicio. Esto ha provocado que muchos proyectos se tambaleen, como por ejemplo el juego de Wonder Woman.
Desarrollado por Monolith Productions, este esperado juego parece estar enfrentando problemas significativos en su desarrollo. La información proviene de Greg Miller, uno de los miembros del popular podcast «Kinda Funny’s«, quien compartió que el juego está atravesando un momento complicado. Aunque no compartió muchos detalles, aseguró que el juego de Wonder Woman «tiene problemas» y que está bastante lejos de donde Monolith desearía que estuviera.
El juego de Wonder Woman parece estar atravesando problemas de desarrollo importantes
Como hemos dicho, no ha trascendido ningún tipo de información sobre cuáles podrían ser los problemas que está atravesando el juego, pero es muy probable que uno de ellos se deba al planteamiento que se quiera hacer del propio juego. De hecho, hace unos meses supimos que Warner Bros Montreal, desarrolladores de Gotham Knights, parecían estar prestando cierto apoyo al juego de Wonder Woman, tal y como indicó una oferta de trabajo.
Desde que el juego fuera presentado durante los The Game Awards de 2021, apenas hemos tenido información acerca del mismo. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que el juego de Wonder Woman contará con el sistema némesis, que tan famoso ha hecho a Monolith Productions, y que llevó al estudio incluso a patentarlo, dado el éxito que el mismo ha tenido en sagas como Shadow of Mordor.
A pesar de estas noticias, ni Monolith Productions ni Warner Bros han compartido ningún tipo de información al respecto, y lo más lógico es pensar que así seguirá siendo. Por ahora, tocará seguir esperando hasta que recibamos alguna novedad en alguno de los eventos que se produzcan en el futuro.