En apenas unas semanas tendrá lugar el estreno de la esperadísima Deadpool &Wolverine, la tercera entrega de la saga cinematográfica protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, que no han parado de dejar imágenes para el recuerdo durante todo el rodaje de la película. Y aunque esta dupla son las grandes estrellas de la película, lo cierto es que las anteriores entregas de la franquicia también contaron con la participación de algunas de las personalidades más importantes de Hollywood.
Aunque no lo recuerdes, Brad Pitt hizo una pequeña aparición en Deadpool 2 a modo de cameo. Es cierto que la película contaba con una cantidad de easter eggs apabullante, hasta el punto de superar a una primera entrega que para muchos es historia del cine de superhéroes. Pues bien, aunque no lo recordéis, Pitt estuvo presente en el film, concretamente cuando todos saltan en paracaídas y varios de sus acompañantes mueren en el camino, entre ellos Brad Pitt.
La presencia de Brad Pitt en Deadpool 2 tan solo costó un café (y lo mínimo)
Poco tiempo después de que la película fuera estrenada, y que muchos usuarios vieran la presencia del actor en la película, muchos se hicieron la pregunta de cuánto tuvo que pagar el estudio para que pudiéramos ver a Brad Pitt en Deadpool 2. De hecho, en su día se hablaron de miles de dólares por una escena de apenas unos segundos. Sin embargo, la guionista de la película, Rhet Reese, aseguró a CinemaBlend que no fue para tanto.
Lo rodamos en una media hora. Fue toda una producción. Estaba todo el equipo para ese tiempo. Brad aceptó acerlo por el mínimo, más una taza de café. Y luego se puso realmente específico sobre el café. Dijo: ‘Tiene que ser exactamente este café del Starbucks y, Ryan, quiero que tú me lo entregues’. Se lo conseguimos. Ryan fue y se lo dio. Fue muy divertido porque se olvidó de haberlo pedido.
Quizás algunos podrías pensar que el mínimo del que se habla podría ser elevado, pero lo cierto es que por aquel entonces, antes de la huelga que ha afectado tanto a la industria, este era de menos de 1.000 dólares. Por tanto, la presencia de una de las estrellas más importantes de Hollywood del momento fue una de las más económicas de toda Deadpool 2. Ahora tan solo falta esperar para saber si habrá más cameos en Deadpool & Wolverine.