EA Sports FC 24 está cerca de convertirse en una realidad y llegar a las tiendas de todo el mundo sustituyendo a la ya extinta saga FIFA. La compañía norteamericana sabe que es un momento determinante en su historia y por eso han querido echar el resto en esta nueva edición de la franquicia de fútbol más popular de todos los tiempos.
En ese sentido, ahora hemos sabido cuáles son las novedades del Modo Carrera de EA Sports FC 24, la modalidad offline más querida por los fans clásicos y que, además, al fin cumplirá un deseo que se llevaba pidiendo mucho tiempo.
Estas son las novedades del Modo Carrera de EA Sports FC 24
Aunque a buen seguro tendremos más información y habrá nuevos detalles más adelante sobre el Modo Carrera, por ahora EA Sports ha hablado sobre las líneas maestras que afectarán al modo de juego, tanto en su variante de jugador como de mánager. Esto es lo que han dicho.
- Carrera de jugador: Traza la carrera de tus sueños con la ayuda del nuevo agente del futbolista y evoluciona sobre el campo con un sistema de personalidad reinventado que se basa en el novedoso PlayStyle.
- Carrera de mánager: Lleva a tu club a la gloria con más control sobre tus tácticas, entrenadores para ayudarte a implementar tu visión de juego y nuevas características de entrenamiento para sacar el máximo partido a tu plantilla el día del partido.
Sin embargo, lo más celebrado por los fans es un “modo espectador completamente nuevo” que nos permitirá, al fin, poder disfrutar de los partidos como mánager en el Modo Carrera, actuando más que nunca como gestores y entrenadores y no teniendo que jugarlos. Ya en las últimas ediciones de FIFA, EA Sports había hecho un esfuerzo por mejorar la simulación de partidos a tiempo real, pero ahora dará un nuevo paso hacia adelante con esta nueva característica para el Modo Carrera.

Como ya hemos comentado en otro artículo, el modo Ultimate Team también sufrirá una enorme revolución con la llegada del fútbol femenino o la mejora de cartas a través de objetivos. Recuerda que EA Sports FC 24 llegará el 29 de septiembre a Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas, una semana antes para quienes reserven la edición Ultimate.