En Fortnite los cosméticos de la tienda suelen tener un trato poco igualitario, manteniendo a la venta ciertos artículos más «comunes» y dejando apartados otros artículos que quizá un gran sector de los jugadores del momento espera a su regreso. Sin embargo, Epic Game entiende de tendencias, por lo que traer de regreso alguna skin es un tema complicado. Aunque, un artículo con 5 años de ausencia en la tienda ha regresado sin aviso alguno. ¿Podría esto significar el regreso del Jefe Maestro o Kratos en próximas actualizaciones?
El articulo más raro de Fortnite que los jugadores pueden adquirir hasta el final del día 4 de octubre se trata de un pico de doble hacha, con el título de Jagged Edge, estuvo hasta 1822 días desaparecido, y es que su diseño no es de lo más llamativo como para ser uno de los artículos más solicitados, a diferencia de otras skins con más peso dentro de la cultura pop de los videojuegos.
¿Qué tan posible es el regreso del Jefe Maestro o Kratos a Fortnite?
Por otro lado, en el caso de los personajes estrella de Xbox y PlayStation, cuentan con una situación similar a la del cosmético más raro de la tienda hasta el momento. Mientras el Jefe Maestro cuenta con 854 días sin pasar por la tienda de Fortnite, el personaje más olvidado por Epic Games ha sido Kratos con 1295 días fuera de la tienda, vistos por última vez el día 03 junio del 2022 y el 19 de marzo 2021, respectivamente. Todos estos datos han sido recopilados en la base de datos de hoyfortnite.com.
Si bien el mejor momento para recibir nuevamente a Kratos en Fortnite fue durante la temporada de los dioses griegos, Fortnite mantuvo a la skin del personaje en la API del juego sin usarla de activamente, por lo que en ningún momento se vio en la tienda. Recientemente, la información de la skin ha sido eliminada de la API, por lo que se desconoce realmente cuando podría llegar, aunque siendo un aspecto promocional puede que regrese junto el lanzamiento de algún proyecto de la franquicia.

Por su parte, John-117 ha permanecido fuera de combate durante un largo tiempo, aunque no tanto como Kratos. No obstante, su situación es mucho difícil de seguir, pues pocos jugadores han mantenido su interés por el aspecto del Jefe Maestro. Pero, al igual que Kratos, al ser una buena skin para promocionar los siguientes proyectos de Halo, puede que regrese con el lanzamiento de una nueva gran entrega de la franquicia.