Los amantes de los shooter narrativos conocerán de sobra una de esas propuestas que luce espectacular gracias a Unreal Engine 5. Hablamos de lo nuevo de Bleakmill, que es protagonista hoy dado que INDUSTRIA 2 muestra un pequeño anticipo de su gameplay. Y es que siempre hay interés en conocer detalles de esos proyectos que buscan ensalzar la tecnología a un nuevo nivel, sabiendo que detrás de su espectacularidad reside el intento de dar a conocer una nueva trama.
Y lo cierto es que INDUSTRIA 2 es uno de esos juegos que deberías tener controlado, ya que es de esos juegos que podrían buscar ensalzar la tecnología gracias a ciertas bases técnicas, con un exhaustivo sistema de físicas, un inventario diegético y una historia que, todavía está por desvelar su potencial. Desde el canal oficial de Bleakmill nos ha llegado este pequeño anticipo de cómo luce este espectacular proyecto.
INDUSTRIA 2 muestra un pequeño anticipo de su gameplay, que pinta espectacular
Según detalles del estudio, que se pueden ver en la ficha de producto de Steam, la idea de INDUSTRIA 2 es mantener pegado al monitor a los jugadores con una intriga constante. Un juego que carecerá de funcionalidades multijugador, microtransacciones y esas tendencias, para dar una aventura que podría rondar entre 4 y 6 horas. Esto vaticina que el juego intentará centrarse en esa historia que nos llevará a los acontecimientos que suceden tras su primera entrega, en la que Nora se encontrará atrapada en una dimensión paralela.
Nos tenemos que quedar con lo que se ha logrado ver gracias a que INDUSTRIA 2 muestra un pequeño anticipo de su gameplay con Unreal Engine 5 en este tráiler, donde lejos de ahondar en la acción, parecen haber buscado ensalzar el apartado técnico para exponer una ambientación muy interesante. Y es que prometen que tanto la historia, como su espectacular ambientación, darán a los jugadores apasionados de este tipo de shooters, todo lo que necesitan .
Siempre es bueno salirse de las populares propuestas multijugador, donde podemos encontrar algunos ejemplos recientes, ya sea Atomic Heart o High on Life. Pero llevamos años esperando Judas o el nuevo Bioshock. Este año tendremos una experiencia cercana como es STALKER 2: Shadow of Chornobyl y el año que viene, llegará DOOM: Dark Ages. Pero Bleakmill podría atender la posible demanda que tiene este tipo de juegos en el público de las consolas.
Por ahora, no podemos concretar nada, ya que siquiera queda claro cuándo podrá llegar este juego a PC. ¿Os gustaría ver INDUSTRIA 2 en Xbox?